Espectáculos

3 madres de la farándula que destacan en la televisión

Conoce a las figuras que triunfaron en la pantalla chica

Fotografía: Instagram: Jazmín Pinedo / Natalie Vértiz / Sheyla Rojas

3 madres de la farándula que destacan en la televisión

3 madres de la farándula que destacan en la televisión

¿Quiénes han sido los talentosos personajes que triunfaron en la televisión? Desde que iniciaron en los realities, Sheyla Rojas, Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo lograron pasar de un formato de competencia a un espacio de conducción. 

En poco tiempo han demostrado que tienen habilidades para dirigir un programa de televisión. Por ello, en esta nota le dedicamos un especial por el Día Internacional de la Mujer.

1. Sheyla Rojas

La figura de canal 4, Sheyla Rojas, ha tenido un crecimiento muy bueno en el mundo de la televisión. La norteña se alejó de ATV para emprender sus sueños como personaje principal en América TV y, en la actualidad, posee el espacio de 'Estás en todas', formato que se transmite todos los sábados en la mañana. La norteña, sin duda, supo aprovechar su fama y pasta televisiva para crecer como conductora.

2. Natalie Vértiz

Otro cambio importante en la televisión fue el ingreso de Natalie Vértiz al bloque de Espectáculos de 'Primera Edición'. La famosa rechazó continuar en 'Esto es guerra' para elegir otros caminos que, al final, la hicieron crecer como profesional. En la actualidad, la modelo continúa como presentadora de televisión en el turno noche de la conocida televisora.

3. Jazmín Pinedo

La 'chinita', Jazmín Pinedo, también sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al saltar a la fama de un reality a un programa de Espectáculos. Duró casi tres años y ahora eligió perfilar sus habilidades como actriz.

Te puede interesar

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos