Espectáculos

3 madres famosas y sus hijos que te derretirán el corazón por fotos

Entérate cuáles fueron las publicaciones que emocionaron a los cibernautas

3 madres famosas y sus hijos que te derretirán el corazón por fotos

3 madres famosas y sus hijos que te derretirán el corazón por fotos

¡Qué bellas! Conoce a las figuras de la televisión que asombraron a sus fanáticos tras publicar unas fotos al lado de sus hijos. Ellas lucieron totalmente cariñosas y relajadas en estos últimos días, pues nos demostraron que el amor entre madre e hijo es muy notorio y real.

En las redes sociales, a través de Instagram, Sully SáenzMelissa KlugSilvia Cornejo difundieron unas imágenes donde posaban al lado de sus retoños. Sin duda, las instantáneas revelaron todo el amor que reflejan, pues al haberse convertido en madres se volvieron más protectoras.

En esta publicación, por ejemplo, notamos a la chalaca ala lado de su hijo Jeremy Farfán. Él sostiene un regalo hecho a mano que le dio a su madre en su día y, a partir de entonces, los usuarios no han dejado de elogiar a la famosa, pues sostienen que el menor es muy cariñoso y detallista con la conductora de televisión.

Diferente a la publicación anterior, Sully apareció con el rostro al natural al lado de su pequeño Marchello. Se trató de una unión muy especial que ambos destilaron en las redes sociales, pues la ex modelo confesó que se sentía muy contenta un domingo por la tarde con su hijo.

Sin embargo, quien nos causó más ternura fue Silvia Cornejo y su hijo, a quien no lo muestra tan seguido en las publicaciones de las redes sociales. La famosa no dejó pasar la oportunidad para darle un tórrido beso a su bebé y, además de ello, revelar su buen gusto por la tendencia "twinning".

Te puede interesar

Thamara Gomez se une a "La Rusa Challenge" con curioso baile

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor

Janet Barboza: tres generaciones de puro amor en una sola imagen

Flavia Laos causa controversia al posar sin brasier [FOTO]