Espectáculos

3 mamis nacionales y sus bebés que adora la moda ‘twinning’

Tilsa, Allison y Jazmín, te enseñan cómo utilizar esta moda junto a sus pequeños

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano, Allison Pastor, Jazmín Pinedo

3 mamis nacionales y sus bebés que adora la moda ‘twinning’

3 mamis nacionales y sus bebés que adora la moda ‘twinning’

Las bellas figuras de la farándula peruana, Tilsa Lozano, Allison PastorJazmín Pinedo, son las famosas que adoran publicar fotografías junto a sus hijos. Y es que esta vez, las modelos impactaron a sus seguidores de Instagram, al lucir la moda 'twinning', lo que significa vestir exactamente igual que sus pequeños. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, 'Tili' utilizó un lindo vestido negro, el cual tiene un estampado de corazón. Esta prenda, también fue usada por la pequeña Valentina, quien lució cómoda y coqueta. Ideal vestido para llevarlo puesto en un día de 'relax' entre madre e hija. ¡Qué lindas!

En cuanto a esta segunda publicación, Allison usó una linda polera gris, que combinó con un jean negro y una gorra blanca. Mientras que su pequeño, fruto de la relación con el actor Erick Elera, usó las mismas prendas mencionadas, además de las tiernas botas y gorra. ¡Hermosos!

Y para finalizar con esta nota, la popular 'chinita' usó una polera naranja, seguido de una legging. La pequeña Khaleesi, usó un polo naranja y un legging. ¡Lindas!

TE PUEDE INTERESAR

3 figuras nacionales combaten el frío con coloridos looks

Diana Sánchez deja Combate luego de ser detenida por agresión

Tilsa Lozano enternece a sus seguidores con linda foto junto a sus bebés y su mascota

Stephanie Valenzuela y Mafer Neyra saben cómo combinar zapatillas con vestidos