Espectáculos

3 mamitas que gozan de la compañía de sus hijos varones

Las guapas Melissa, Karla y Sully, posan felices junto a sus hijos varones, quienes derrochan pura ternura

Fotografía: Instagram: Melissa Klug, Karla Tarazona, Sully Sáenz

3 mamitas que gozan de la compañía de sus hijos varones

3 mamitas que gozan de la compañía de sus hijos varones

Las bellas conductoras de 'Trapitos al aire', Melissa KlugKarla TarazonaSully Sáenz, son las mamitas de la farándula que gozan de la grata compañía y del amor incondicional de sus hijos varones. Y es que a través de sus cuentas de Instagram, las famosas comparten fotografías junto a sus mini galanes, quienes ya se están robando el corazón de los miles de seguidores de sus mamis.

En esta primera fotografía, observamos a la guapa 'Blanca de Chucuito' posando junto a sus dos hijos, fruto de la ex relación con el futbolista Jefferson Farfán. Adriano y Jeremy Farfán Klug, son los hijos varones de Melissa, quienes adoran a su mami y tomarse muchas instantáneas junto a ella. Además, adoran el fútbol.

En esta segunda publicación, Karla posa feliz junto a sus 3 hijos varones: Stephano, Valentino y Alessandro. Estos tres pequeños, se han robado el corazón de los seguidores de su mami, pues poseen una gran sonrisa, las cuales transmiten mucha ternura. ¡Guapos!

Y para finalizar con esta nota, se observa a la guapa Sully más que feliz junto a su hijo Marchello. Y es que la modelo y conductora, siempre publica fotografías junto a 'Marche', con quien comparte muchas sonrisas y momentos de alegría. ¡Bellos!

TE PUEDE INTERESAR

Thamara Gomez se une a "La Rusa Challenge" con curioso baile

Stephanie Valenzuela afirma que el dinero no es lo más importante en el amor

Leslie Shaw desafía las leyes de la moda con 2 increíbles looks

Janet Barboza: tres generaciones de puro amor en una sola imagen