Espectáculos

3 famosas de Hollywood que posan para marcas de maquillaje

Las figuras de la televisión, a pesar de tener gran éxito, también aparecen en diversas empresas de cosméticos

Editor: Editor Multimedia

 3 famosas de Hollywood que posan para marcas de maquillaje

3 famosas de Hollywood que posan para marcas de maquillaje

A veces la belleza puede no alcanzar a nuestro bolsillo. Cuantas veces queremos lucir tan guapas como nuestras artistas preferidas y nos es imposible. Pues, la buena noticia es que lo podrás hacer y, no, no hay una mala noticia. Lo cierto es que estas tres marcas prestigiosas en el mundo de la belleza, tienen lo que necesitas a un muy bajo costo.

1) L'Oreal Paris.

Imagen relacionada

Beyoncé es una de las famosas que utiliza esta línea de cosméticos desde hace mucho tiempo. Siendo la imagen favorita de L'Oreal Paris, ella sabe cómo encajar perfectos con las paletas iluminadoras en tonos nude que vienes con dos tipos de sombras. Pero no tranquilos con ello sacaron a un costo muy asequible las máscaras de fibras lavables de Volume X. 

2) Revlon

Gal Gadot tiene el agrado de ser la imagen de Revlon como su primera vez en una firma de belleza. Esta marca se caracteriza por tener una línea muy cómoda para todo lo que son los ojos.Tanto lapices delineadores y hasta rizador de pestañas. Pero eso no es todo, te sorprenderás con saber que ahora tiene a libre acceso los esmaltes para uñas y las herramientas para una manicura perfecta a un cómodo precio. 

3) Maybelline

Esta línea que tuvo de imagen a Gigi Hadid durante el 2015 tiene una variedad de cosméticos que seguro te encantarán. Especialmente en su gama para ojos, Maybelline New York ofrece delineadores, sombras y hasta lápices definidores que están a la orden del día con tonos rosas mucho más llamativos que el usual color negro. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram