Espectáculos

3 mujeres luchadoras y ejemplares de las pantallas

Conoce por qué destacan estas figuras y se han ganado el cariño de todos

Editor: Editor multimedia

3 mujeres luchadoras y ejemplares de las pantallas

3 mujeres luchadoras y ejemplares de las pantallas

El Día Internacional de la Mujer se celebra hoy como cada 8 de marzo y, en esta ocasión especial, es preciso recordar a las figuras más destacadas y queridas de la televisión peruana. Entre ellas se encuentran Chiara Pinasco, madre de familia y conductora del programa 'TEC', Rebeca Escribens que encanta siempre con su carisma y la guerrera Doña Peta, madre del delantero Paolo Guerrero

1. Chiara Pinasco

La bella conductora de televisión siempre actualiza con frecuencia sus redes sociales y tiene ganada la admiración de muchos por dedicarse siempre con esmero a su programa y, sobre todo, por compartir siempre varias fotos de lo contenta que se siente con su familia y su mascota. Además, tiene un canal de Youtube donde aconseja a las madres primerizas sobre cómo alimentar a su bebé, etc.

2. Rebeca Escribens

La querida conductora de América siempre cautiva a sus fans con el particular estilo con que alegra las mañanas a sus televidentes. Su espíritu alegre y desenfadado siempre contagia a las personas que le rodean. Además, también es madre de dos hijos, de los cuales el mayor ya se graduó en Arquitectura. En Instagram también deja lucir lo mejor de su belleza y se ha ganado el cariño de todos.

3. Doña Peta

La famosa madre del delantero peruano, Paolo Guerrero, siempre ha defendido a su hijo cuando este ha necesitado de su apoyo. La especial relación que tiene con el jugador de fútbol así como la confianza que se tienen conmovió a muchas personas cuando la FIFA lo sancionó por una prueba que no pasó en el antidopping. Tiempo después se retiró el castigo, no obstante, en este periodo, la famosa Petronila nunca se cansó de apoyar a su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Sheyla Rojas revela que le encantaría tener una hija

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos

Melissa Klug viajará a Rusia como reportera