Espectáculos

3 outfits de Mávila Huertas que demuestran su pasión por la sastrería

Famosa periodista aprovecha el cambio de clima para lucir más regia que nunca gracias a los blazers y pantalones con toques glamorosos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mávila Huertas

3 outfits de Mávila Huertas que demuestran su pasión por la sastrería

FOTO: Instagram Mávila Huertas

No hay forma de negar que el estilo de Mávila Huertas es uno de los más impecables de las noticias en nuestro país. Su manera de combinar piezas y armar looks la han posicionado no solo como un referente de moda actual sino hasta podríamos decir que es un ícono de estilo en la actualidad.

Prueba de ello son los outfits compartidos en Instagram en donde luce fabulosa con piezas que podrían parecen aburridas, pero que ella logra darle ese toque glamoroso que muchas deberían seguir.

Ya sea con un abrigo estructurado en clave 'black &white' con correa a al cintura y llamativos botones marmoleados el cual combina con un par de sencillos aretes de perlas y un maquillaje bastante sobrio, pero elegante. ¿El toque de color? Sus uñas en rojo pasión que rompe con la 'formalidad' de las noticias y le da ese giro moderno a un look como este. 

O quizás con el simple truco de doblar las mangas a un blazer azul noche dejando expuesto el diseño interno de una pieza que muchos consideran aburrido, pero que Mávila logra convertir en una pieza moderna y llamativa, sobre todo porque marca la cintura nuevamente con una correa con brillos y abalorios sumamente peculiar. 

Y siguiendo con el toque formal, el gris es un color que no deberías dejar de lado, pues Mávila no lo hace, pero lo potencia con piezas en color negro para que el tono resalte y sirva como lienzo para el color de su cabello y su bien elegido maquillaje. Nuevamente, la cintura marcada con un fajín con ligeros brillos y joyas poco llamativos, pero presentes, hacen de este look un verdadero éxito. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]