Espectáculos

3 papis nacionales que se derriten por sus pequeños hijos

Estas tres figuras con gran número de fans han demostrado que la paternidad es algo que realmente aman y de lo que están muy agradecidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 papis nacionales que se  derriten por sus pequeños hijos

Instagram Salma Hayek

Atención chicas y mamis que estos papis han llegado a esta web para demostrar que ellos también son pura ternura y amor frente no solo a sus y las redes sociales, sino en la privacidad de su hogar.

Yaco y Liam Eskenazi

El esposo de Natalie Vértiz compartió un bello mensaje en Instagram con fotos no solo junto a su pequeño hijo, sino también con su madre y esposa. "Agradecido con la vida por regalarme momentos como estos. Si te lo repites y repites en la cabeza tarde o temprano se hace realidad. La familia siempre será lo primero", señaló el también actor de novelas. 

Antonio y Antoñito Pavón

El español sabe como motivar a su pequeño hijo, Antoñito, cada vez que debe realizar sus viajes de rutina a Estados Unidos para continuar la terapia debido a la condición física con la que nació, la cual ha ido superando poco a poco, convirtiéndose de manera inconsciente en toda una celebrity nacional. 

Gino y Gia Pesaressi 

Unas de las duplas padre e hija que más fama tienen en las sociales. A Gino no se le escapa nada. E incluso posa junto a su hija durante la realización de una sesión de fotos para portada de una conocida revista local. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]