Espectáculos

3 parejas que celebraron San Valentín

Dentro de la farándula peruana también hubo personajes que celebraron el día del amor

3 parejas que celebraron San Valentín

FOTO: Correo

Dentro de la farándula peruana también celebran el día del amor y suelen expresarlo con toda la fanfarria a la cual nos tienen acostumbrados. Acá te presentamos tres parejas que aprovecharon esta fecha tan especial para darse unas atenciones extra. 

1- Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

La conductora de Amor de verano recibió un mensaje de voz de parte de su pareja durante su programa. "Tilita, el motivo de este audio es decirte en este día de la amistad, el gran amor y cariño que sentimos nosotros como pareja con nuestra hija y con nuestro próximo hijo que va a venir al mundo, me has hecho el hombre más feliz de la vida.", le declaró el padre de su hija y del niño que está esperando. 

2- Vanessa Terkes y George Forsyth 

Vanessa Terkes declaró su amor por el portero de Alianza Lima, posteó una romántica foto en su cuenta de Instagram en la ambos se abrazaban. "Yo te amo porque eres mi cómplice, mi amigo, mi compañero de aventuras, mi delirio, mi fortaleza, mi curiosidad más oscura, mi locura, mis ganas, mi vida absoluta, mi debilidad, mi certeza y hasta mi sospecha más profunda", escribió en la descripción de la imagen. 

3-Karina Jordán y Carlos Seyfarth

Karina Jordán comparte la pasión de la actuación con su pareja, Carlos Seyfarth.Ellos se conocieron en 'Ven Baila Quinceañera' y actualmente trabajan en 'Te volveré a encontrar'.Decidieron pasar el día de los enamorados en un restaurante de Lima y la artista lo reportó en su cuenta de Instagram. 

También te puede interesar:

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss