Espectáculos

3 personajes que hacen desaire a la carrera de Yahaira Plasencia

Vernis Hernández, Paula Arias y Tilsa Lozano, han demostrado que prefieren mantener distancia con la 'salsera'

3 personajes que hacen desaire a la carrera de Yahaira Plasencia

3 personajes que hacen desaire a la carrera de Yahaira Plasencia

No se guardan nada. Durante los últimos años, la popular cantante de salsa, Yahaira Plasencia, ha ganado varios enemigos. Y es que desde que alcanzó hacerse aún más conocida por su relación mediática con Jefferson Farfán, la artista, ha sido víctima de un sinfín de comentarios negativos. Es por ello que en esta nota, te presentamos a los personajes nacionales que hacen desaire a la carrera de la 'salsera'. 

1) Vernis Hernández:

Hace tan sólo unos días, la reconocida cantanteVernis Hernández, aseguró que no grabaría un disco con Yahaira Plasencia, por la poca trayectoria que tiene la ex de Farfán en el ámbito musical. 

"Yo grabo con gente que tenga trayectoria, con la que me lleve bien y canten", aseguró Hernández para Trome. 

2) Paula Arias:

Desde que Plasencia dejó la orquesta Son Tentación, su ex jefa, Paula Arias, lanzó comentarios negativos sobre 'la reina del totó'. Y es que Arias señaló a 'Yaja', de haberse copiado de los mismos covers que realizan las chicas de su orquesta.

"Ella toca nuestras canciones y lo peor de todo no nos permite salir a hablar. No sé qué le pasa", indicó Arias para El Popular.

3) Tilsa Lozano:

La conductora del recordado programa, 'Amor de Verano', Tilsa Lozano, se burló el verano pasado de 'Yaja', ya que en una presentación de la artista en Lince, no acudieron muchas personas. En la zona general, se encontraban aproximadamente 30 personas; mientras que en la zona vip, estuvo vacía, según Ojo. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Stephanie Valenzuela quiere ser parte de "El artista del año"?

¿Nacarado, mate o brillante? Conoce a 3 famosas que aman los labiales en tendencia

Mickey Mouse: el personaje más querido por bebés de famosas nacionales

Mayra Goñi canaliza su ‘Barbie’ interna con bello outfit