Espectáculos

3 rumores sobre el negocio de la prostitución en Chollywood

¿Existe o no? Estos personajes sembraron la duda en el público. ¡Entérate qué fue lo que dijeron!

Editor: Redacción Multimedia

3 rumores sobre el negocio de la prostitución en Chollywood

3 rumores sobre el negocio de la prostitución en Chollywood

¿Hay prostitución en Chollywood? Varios personajes de la farándula han deslizado la posibilidad de que así sea y hasta han asegurado que este tipo de negocios está detrás de las modelos más bellas y jóvenes. ¿Quieres saber más?

1.- Magaly Medina. Luego de varios años del escándalo de las 'Prostivedettes', Magaly Medina finamente se reencontró con Mónica Addaro en setiembre del 2014. En esa ocasión, la conductora de televisión aprovechó para dedicar unos minutos a este tema.

"Ahorita ustedes ven en la televisión las famosas chicas que lucen sus bikinis y trepan a los programas de televisión peruana. Pero muchas de ellas, la mayoría, están metidas en una red de prostitución. Hay prostitución y eso lo sabemos los periodistas. Alguien que sale medio calata en un periódico tiene un precio; va a la televisión y, mientras más salga ahí, la tarifa sube”, señaló.

"Hay diferentes tipos de prostitución. Hay la más elevada, si la modelito es más o menos conocida. Todos los periodistas lo sabemos porque tenemos amigos que han utilizado esos servicios. Eso se debe investigar. No afirmo nada, solo digo que si ese fuera el caso, estaríamos llenos de prostitutas", agregó.

2.- Zorro Zupe. Durante su participación en 'El valor de la verdad' reveló que le habían pedido chicas para prostituirlas, pero aseguró que nunca aceptó. "No vamos a negar que hay algunas chicas, que yo conozco, que en su momento si han estado en cosas medias extrañas como estas y también conozco a otras chicas que se hacen las finas y se ofrecen como novia part time".

¿Qué es una novia part time? "Es decir tú eres mi novia, te llevo de viaje y te compro tu cartera Louis Vuitton, nos vamos a Miami de vez en cuando o a Paris, pero yo tengo mi mujer o mi relación y mis hijos y no formalizamos. Tú eres mi chica, en buen castellano, amante", explicó el Zorro Zupe.

Sobre los viajes de las modelos a Panamá aseguró: "Cuando las chicas van mucho a Panamá es porque ya están metidas en otro 'bussines'... Las personas que estamos detrás si lo sabemos, por algunas propuestas que hemos escuchado o hemos recibido. Hay chicas que viajan a Panamá para ser damas de compañías de empresarios de allá, extranjeros. Pasa bastante".

3.- Olinda Castañeda. Antes de su participación en 'El valor de la verdad' se filtraron algunos audios donde Olinda Castañeda daba a entender que Milett Figueroa se dedicaba antes a este tipo de negocio.

Sentada en el sillón rojo, confesó que le habían ofrecido viajar a Panamá para prostituirla. "Panamá es un lugar conocido por eso. Incluso hay un hotel donde se sabe que ocurre eso (prostitución), porque van muchos empresarios. Eso he escuchado", señaló.

Sobre lo que pasa en dichos viajes, afirmó: "Es como si fuesen unas vacaciones, vas de shopping con tu acompañante, quien te va comprar todo lo que quieras y después se te paga por la situación". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¿Hay prostitución en el mundo del modelaje?