Espectáculos

4 actividades para compartir con tu pequeña, según Andrea San Martín

¡Toma nota! Crecerá la relación con tu pequeña

4 actividades para compartir con tu pequeña, según Andrea San Martín

4 actividades para compartir con tu pequeña, según Andrea San Martín

Andrea San Martín sabe disfrutar grandes momentos con su pequeña Maia. La famosa sabe que su pequeña está en una en la que debe aprender y reforzar ciertos aspectos de su vida. Por ello, los juegos y actividades que realiza con ella, también le ayudarán a mejorar la relación con su pequeña. Veamos cuáles son: 

1) Tener una mascota y jugar con ella

Aparte de los amigos, siempre es bueno que se mantenga en contacto con una mascota y enseñarle a hacerse responsable con ella. Los niños en contacto con mascotas se convierten en adultos responsables e independientes, además de más seguros. 

2) Pintar

No solo es una actividad que relaja, sino que ayuda a su proceso psicomotor. Maia logrará tener mayor control de sus movimientos y esto reafirmará algunos aspectos de su vida. Uno de ellos, la capacidad de analizar a detalle algunas situaciones, permite definir su personalidad y organizar su ideas, entre otras grandes ventajas.

3) Pasar tiempo en la naturaleza

Algunos pequeños que suelen pasar el tiempo encerrados en casa padecen de Trastorno por Déficit de Naturaleza. Para ello, es recomendable que, así como Maia, pasen tiempo al aire libre. Esto mejorará significativamente su estilo de vida. Se volverás personas con mayor autosuficiencia, equilibrio y más despiertos. 

4) Con sus juguetes

Jugar con diversos juguetes, hará que los niños simulen situaciones que los identifique. Los juegos permiten que el niño desarrolle su identidad de acuerdo a como se sienta mejor. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Magaly Medina sorprende con exuberante escote en redes sociales [VIDEO]

Natalie Vértiz y Melissa Klug demuestran ser unas madres súper fashion

Karen Dejo: 4 tiernas imágenes junto a su pequeña hija