Espectáculos

4 actores que aceptaron interpretar roles que no deseaban

Los famosos aceptaron sin alternativa un personaje con el que no se sentían cómodos

Editor: Editor multimedia

4 actores que aceptaron interpretar roles que no deseaban

4 actores que aceptaron interpretar roles que no deseaban

Muchos de los actores de Hollywood se reservan algunas opiniones de las películas que les toca protagonizar, sin embargo, pasada la oleada de popularidad o el éxito o fracaso de la cinta, se animan a revelar sus motivaciones o si estarían de acuerdo en grabar una segunda parte. Conoce aquí a cuatro de ellos que detestaron el papel que les tocó interpretar y que tuvieron que aceptar pese a su negativa.

1. Natalie Portman

La bella actriz ganadora del Óscar aceptó formar parte de 'Thor' encarnando a la científica Jane Foster, sin embargo, tras la primera experiencia decidió no seguir haciéndolo, pero el contrato lo impedía. Además, ella mencionó que si para 'Thor: The Dark World' estaría como directora Patty Jenkins (artífice de 'La mujer maravilla') sí aceptaría el papel. Aunque el director fue otro, de todas maneras tuvo que interpretar su rol como pareja del Dios del Trueno con la condición de no volver a la franquicia y por ello ya no aparece en la tercera parte, 'Thor Ragnarok'.

2. Channing Tatum

El reconocido actor norteamericano de películas de acción aceptó el papel de 'G.I. Joe' porque desde niño fue muy fan de las historietas, sin embargo, tiempo después confesó que el guion de la cinta no terminó por convencerlo y que era 'insatisfactorio' pero que hizo un esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.

3. Daniel Craig

Desde que la franquicia del agente 007 apareció en el año 1962, con el pasar de las décadas el protagonista ha ido cambiando de actores. Uno de ellos fue Daniel Craig considerado uno de los mejores intérpretes del agente secreto británico, no obstante, en la versión Skyfall intentó no hacerlo más pero al final terminó aceptando hacer dos cintas más. "No querían dejarme", agregó tiempo después cuando las cintas resultaron un éxito de taquilla.

4. Jennifer Garner

Uno de las cintas más criticadas de superhéroes por los años 2000, así como incluso ahora sucede con las producciones de 'DC', fue 'Daredevil' interpretada entonces por el actual BatmanBen Affleck. De aquel proyecto nació otro en solitario que protagonizó Jennifer Garner como 'Elektra', un spin-off que tuvo un destino igual de desafortunado que el de su predecesor. La actriz no tuvo salida ya que en el contrato se estipulaba que debía hacer las dos películas. Al ver el rotundo fracaso de la primera, así no haya querido hacerlo tuvo que grabar la precuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Ramírez vs Spheffany Loza: ¿qué figura impacta más en Instagram?

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

Mauricio Diez Canseco: hija mayor cautiva en Instagram por belleza

¿Gisela Valcárcel está incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV?