Espectáculos

4 estrellas que sufrieron de violencia por sus parejas

La vida de estas famosas no fue siempre color de rosa. Aquí te mostraremos 4 estrellas que sufrieron de violencia doméstica.

Editor: Editor Multimedia

4 estrellas que sufrieron de violencia por sus parejas

4 estrellas que sufrieron de violencia por sus parejas

Gracias a que estas mujeres famosas se animaron a denunciar estos hechos de violencia, muchas otras están dando la cara a los casos de abuso que han llevado en secreto durante muchos años.  A continuación, te damos a conocer a esta 4 famosas de Hollywood que sufrieron de agresión física

Resultado de imagen para hollywood

1)Madonna y Sean Penn

Imagen relacionada

La cantante y el conductor fueron uno de los casos más sonados por ser una de las relaciones más caóticas. ¡Hasta su matrimonio fue terrible! Sean Penn había disparado a los paparazzis que intentaban tomar fotografías desde un helicóptero. El actor, al enterarse que la cantante empezó el divorcio, fue a su casa, la ató y la golpeó. Aún bajo amenazas, la cantante no presentó cargos. 

2) Shakira y Osvaldo Ríos

Aunque Shak le había dedicado un disco, el conductor de deportes nunca decidió reconocer su falta alegando que él se  "había portado con ella como un príncipe". Ríos ya tenía antecedentes de otras conquistas de las que había abusado psicológica y físicamente.

3) Rihanna y Chris Brown

Resultado de imagen para rihanna y chris brown

Si no te percataste de la ausencia de Rihanna en los Grammy del 2009, pues debes saber que no se presentó por la brutal golpiza que recibió del cantante Chris Brown con quien mantenía una relación por aquel entonces. Aunque el agresor y cantante había sido sentenciado culpable por violencia, se le ha visto cercano posteriormente a la agredida. ¿Quién los entiende? 

4) Pamela Andersson y Tommy Lee

Resultado de imagen para pamela anderson y tommy lee

La bellísima actriz Pamela Andersson también sufrió de abusos por parte de su ex marido y padre de sus hijos, Tommy Lee. Al hacer la acusación a modo formal, el rockero fue sentenciado a seis meses de prisión. 

Por ello, recuerda: no dudes en denunciar cualquier acto de violencia del que seas testigo/a o experimentes. 

Lee más aquí: 

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Thaisa Leal y sus 4 outfits brasileños para este verano

Janet Barboza sorprende con foto junto a exbailarinas

Jefferson Farfán y 4 looks que todo hombre casual debe seguir