Espectáculos

4 famosas nacionales que pronto serán madres y lo anunciaron en Instagram

Figuras ligadas a la TV compartieron la emoción más grandes para muchas mujeres: el ser madre

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 famosas nacionales que pronto serán madres y lo anunciaron en Instagram

Instagram

Nada como compartir con la gente que quieres una noticias tran grande como el embarazo y el pronto nacimiento de un bebé. Y en épocas en donde el Instagram es la plataforma más usada por los famosos nacionales para contar su día, una imagen posando con el bebé en camino asegura la empatía con miles de fans.

Conoce en el siguiente recuento como fue que Lady Guillen, Alicia Retto, María Grazia Gamarra y Talía Echecopar anunciar este bello momento.

La expareja de Paolo Guerrero, Talía Echecopar, anunció su dulce espera con un bello mensaje: "Fueron unos cuantos meses de aguantarme compartir lo mejor que me pasó en la vida: formar una familia, sentirme lista y segura para ello, y abrir esta nueva parte de mi vida con ustedes. Una historia de amor que recién comienza. Andaba esperando que me crezca la pancita y así darles la sorpresa. ¡Y recién con 6 meses apreció!"

Por su parte, María Grazia Gamarra fue más corta con el mensaje y generó 82 mil corazones por parte de sus fans. "Nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo Andre Heinz". 

Lady Guillén tampoco se quedó atrás y tras anunciar la noticia en televisión, la también abogada y exbailarina sorprendió con una hermosa sesión de fotos que de seguro será uno de los más grandes tesoros para toda su vida. 

Y finalizando la nota, la noticia del embarazo de la periodista Alicia Retto nos llenó de emoción, pero su reciente baby shower fue realmente hermoso y ella no podía lucir más bella que nunca. "¡En cuenta regresiva para la llegada de nuestros mellizos!", señaló Retto.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia