Espectáculos

4 famosas peruanas que se sometieron a retoques estéticos [FOTOS]

Conoce a las figuras que se sometieron a unos 'arreglitos' para lucir más bellas

Fotografía: Instagram: Magaly Medina / Susy Díaz

4 famosas peruanas que se sometieron a retoques estéticos [FOTOS]

4 famosas peruanas que se sometieron a retoques estéticos [FOTOS]

¿Quiénes fueron las figuras de la televisión peruana que se sometieron a ciertos retoques estéticos? En esta nota te contamos un poco más al respecto. Lo que sí tenemos que confesar es que sus cambios han dado que hablar, sobre todo, por lo bellas que lucen en la actualidad.

1. Susy Díaz

En su juventud, la artista era una de las mujeres más codiciadas por el público masculino. Su delgada figura y labios carnosos siempre llamaron la atención por donde pasaba. Sin embargo, tiempo después se aplicó bótox en el rostro. “No temo que me malogren la cara, porque son solo unas inyecciones. Hace tiempo que lo hago, me pongo bótox cada seis meses para quitarme las ‘patas de gallo’. Me aplican en la cara y el cuello, es que ya tengo más de cincuenta y hay que cuidarse. La semana pasada me acabo de inyectar”, expresó Susy Díaz el año pasado, en una entrevista realizada en 'Trome'.

2. Magaly Medina

La guapa Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores cuando cambió su look por completo y se operó la nariz. Hace poco confesó que se aplica bótox en el rostro. Sin duda, su transformación, pese a que ha sido bien criticada, muestra una faceta glamorosa y única en la conductora.

3. Gisela Valcárcel

En el pasado, Gisela Valcárcel también era diferente, pero sus pómulos y labios lucen más prominentes. Algunos creen que se trata del bótox, pese a que la conductora de televisión no confirmó ni negó tal acusación.

4. Karla Tarazona

Karla Tarazona, la figura de televisión, se sometió a una intervención estética hace unos meses. ¿Qué te parece ahora? En la actualidad aparece con un rostro más pronunciado y nariz pequeña.

Te puede interesar

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán