Espectáculos

4 figuras del espectáculo que son idénticas a sus madres [FOTOS]

¡Te asombrarás con el increíble parecido! Mira la similitud de las famosas con sus madres

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado / Alejandra Baigorria / Laura Spoya

4 figuras del espectáculo que son idénticas a sus madres [FOTOS]

4 figuras del espectáculo que son idénticas a sus madres [FOTOS]

¡Qué bellas! Entérate qué famosas de la pantalla chica guardan un enorme parecido con sus madres. En las redes sociales, ellas compartieron algunas fotografías donde aparecen con sus progenitoras y, en cuestión de horas, los usuarios las elogiaron por sus bellezas. Y es que las famosas sorprendieron a todos sus seguidores por sus facciones. ¡Checa este top!

1. Alejandra Baigorria: La rubia chica reality ha compartido en numerosas publicaciones las imágenes donde figura con su madre, la exmodelo, Verónica Alcalá. Ambas son como dos gotas de agua y sus fieles seguidores de Alejandra Baigorria no han dudado en expresarlo de la misma manera.

2. Josetty Hurtado: La bella Josetty Hurtado guarda un gran parecido con su mami. Tal y como vemos en esta imagen, ambas aparecen contentas y abrazándose. ¿Ves las diferencias? La chica fitness y su progenitora tienen las mismas expresiones.

3. Laura Spoya: La exreina de belleza compartió el último domingo una imagen donde saludaba a su mami por su cumpleaños y, para sorpresa de todos, la señora y Laura Spoya lucían como hermanas. ¿Qué te parece?

4. Macarena Vélez: La exfigura de 'Combate' sí que asombró a sus fans cuando reveló la identidad de su mami, quien también parece su mami. Algunos se confundieron en saber quién era Macarena Vélez.

Te puede interesar

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano