Espectáculos

4 famosas que encantaron con sus maquillajes en 'El artista del año'

¡Bellísimas! Daniela, Shantall, Ebelin y Yiddá sorprendieron con sus hermosos looks en el reality de Gisela Valcárcel

Editor: Romina Salinas

4 famosas que encantaron con sus maquillajes en 'El artista del año'

4 famosas que encantaron con sus maquillajes en 'El artista del año'

¡Qué regias! Durante la última edición de 'El artista del año', Shantall YoungDaniela DarcourtEbelin Ortiz y Yiddá Eslava, brillaron con su presentación. Y es que con el talento y belleza de cada participante, encantaron a más de uno. Sin embargo, ello no fue todo pues, las famosas lucieron unos espectaculares maquillajes que, seguramente, querrás utilizar.

Así es, a través de sus cuentas de Instagram, las figuras públicas compartieron imágenes de su presentación. Como se observa en esta primera postal, la guapa Shantall, brilló con el performance que realizó junto a su familia. Para esta gala, la cantante optó por hacerse una cola en el cabello y un maquillaje natural, el cual contrastó perfectamente con su vestuario.

Mientras que Daniela, lució hermosa con una media cola, el cual favoreció a su largo y ondeado cabello. En cuanto al 'make up', la artista optó por utilizar unas sombras oscuras, la cual quedó perfecto con su labial nude. ¡Bellísima!

Por otro lado, la guapa Ebelin, decidió centra el 'make up' en su mirada. Para ello, se realizó un delineado y sus pestañas largas favorecieron a su rostro. Finalmente, un labial natural y su cabello con un lazo, complementaron el look

Y para finalizar con esta nota, Yiddá, decidió lucir un maquille natural. Para conseguir ello, se realizó un infaltable delineado, la cual combinó con unas sombras color claro y un labial matte. ¡Bellísimas!

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"

Barbara Eden: "Mi bella genio" y sus palabras por muerte del "Mayor Healey"

Emilia Drago y Diego Lombardi y el secreto para ser una relación duradera

Cinnamon Style: Natalia Merino sufre accidente con su exclusivo vestido de novia