Espectáculos

4 famosos que mostraron cómo lucían de adolescentes

En Instagram, lograron cautivar con sus fotografías del pasado

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo, Bruno Pinasco, Johanna San Miguel, Nicola Porcella

4 famosos que mostraron cómo lucían de adolescentes

4 famosos que mostraron cómo lucían de adolescentes

Algunos famosos se atreven a mirar hacia el pasado para hacer que sus fans vuelvan a revivir algunas etapas que dejaron atrás. Este es el caso de estos 4 estrellas del espectáculo nacional quienes han dedicado un esfuerzo por lucirse desde muy jóvenes. ¿Los habías visto así?

1) Stephanie Cayo

La popular chica de Torbellino ha vuelto a la televisión peruana en una novela que marcó a toda una generación, pero recordemos su hermosa adolescencia. ¡No ha cambiado casi nada!

2) Bruno Pinasco 

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Bruno Pinasco publicó una fotografía de sus bellísimos 17 años. Muchos afirman que está bañado en formol, pues el tiempo no pasa por él. ¿Será cierto? 

3) Johanna San Miguel

Johanna San Miguel también fue una de las que usó la red social para publicar una foto del recuerdo. Nos recordó su enternecedora mirada en su participación en Carmín. Lindísima, ¿no?

4) Nicola Porcella

Finalmente, Nicola Porcella no se quedó atrás y decidió publica una fotografía en la que se le ve practicando fútbol. Según confesó, siempre quiso dedicarse de lleno al fútbol y jugar para la selección.

Te puede interesar: 

5 escenas vergonzosas que no debieron ocurrir en la televisión peruana

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija

Famosas peruanas que poseen armarios soñados