Espectáculos

4 inolvidables canciones de ‘Los Morunos’

La segunda guitarra de el trío 'Los Morunos', Modesto Pastor, falleció el último sábado producto de un paro cardíaco

Fotografía: Facebook: Trío Los Morunos

4 inolvidables canciones de ‘Los Morunos’

4 inolvidables canciones de ‘Los Morunos’

Modesto Pastor, segunda guitarra del exitoso trío 'Los Morunos', falleció el último sábado producto de un paro cardíaco. El lamentable deceso ha conmocionado a la farándula peruana, pero sobre todo, a aquellos seguidores del grupo y amantes del bolero. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 inolvidables canciones de este trío. Descansa en paz, maestro Pastor.

1. 'Motivos'. Esta canción es un ícono de 'Los Morunos'. 'Motivos', un bolero que encanta por el sonido peculiar de la guitarra. Y es que cualquiera podría reconocerla a penas la escuche. "Quise motivar tu vida, quise motivar tu vientre, quise motivarte toda, quise motivarte siempre", dice el coro de este inolvidable sencillo.

2. 'Ese Bolero'. Otra de las canciones emblemáticas de este trío. 'Ese Bolero', hermosa canción que nos hace retroceder a aquellos años en donde fuimos felices. "Que no acabe nunca ese bolero, que no acabe nunca", nos dice esta canción. En este vídeo, podemos ver al maestro Modesto Pastor, disfrutar de tocar la guitarra y de hacer la segunda voz.

3. Esa triste guitarra. Canción que no puede faltar en el disco de los recuerdos. 'Esa triste guitarra', sencillo que habla sobre aquellos desamores. "Esa triste guitarra que llora y llora mientras tú duermes. Es mi alma que quiere volver a verte", dice la letra de la canción.

4. Apaga la tele. No cabe duda de que esta canción es otro de los clásicos de 'Los Morunos' que no podía faltar en esta nota. Sencillo que todos disfrutan de escuchar una y mil veces.

TE PUEDE INTERESAR

Kendall Jenner niega tomarse foto con dos youtubers peruanas

Alejandra Baigorria se ejercita de forma dura para el Inka Challenge

Mundial Rusia 2018: camiseta de Perú aparece en video de Maluma

Angélica Vale vuelve a las telenovelas con renovada figura