Espectáculos

4 inolvidables canciones de Pedro Infante

A 61 años de su fallecimiento, conmemoramos la trayectoria de Pedro Infante con 4 inolvidables canciones que adorarás escuchar

4 inolvidables canciones de Pedro Infante

4 inolvidables canciones de Pedro Infante

Hace 61 años, el  cantante actorPedro Infante, considerado uno de los más grandes íconos de la industria cinematográfica mexicana, falleció a causa de un trágico accidente aéreo en Mérida, Yucatán. El 15 de abril de 1957, mientras el actor piloteaba una nave, colapsó minutos después de haber despegado. Es por ello que en esta nota, conmemorando los 61 años de fallecimiento del actor, te presentamos las 4 inolvidables canciones de Pedro que te causarán emoción al escucharlas.

1. Cien Años. Esta inolvidable canción no podía dejar de figurar en esta lista. "Cien años", tema que interpreta Infante en la película "Cuidado con el amor".

2. 'Las Mañanitas'. Este espectacular tema no puede faltar en ningún canto de cumpleaños. 'Las mañanitas', emblemático tema que mexicanos y algunos latinoamericanos, la cantan para saludar a los cumpleañeros. "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David(...)", dice la letra de la canción.

3. Fallaste corazón. Esta hermosa canción, 'Fallaste corazón', fue interpretada por Pedro en la película "La vida no vale nada" (1955).

4. Cucurrucucu Paloma. Esta increíble canción finaliza con broche de oro esta lista. Tema interpretado por Pedro Infante en la película "Escuela de vagabundos" (1954).

TE PUEDE INTERESAR

Luigi Carbajal y Lucas Piro se disfrazan de reconocidas cantantes [FOTOS]

2 maneras fáciles de combinar los crop tops, según Alexandra Horler

3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Cristian Benavente y su foto de Instagram desatan rumores de amor