Espectáculos

4 mamis que fueron bombas sexies a nivel nacional [FOTOS]

Atrás quedaron los días de cuerpos expuestos y prendas diminutas para ellas. Conoce cómo lucen ahora estas 'mamás gallinas'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

4 mamis que fueron bombas sexies a nivel nacional [FOTOS]

Instagram

Fueron su momento algunas de las mujeres más bellas y deseadas del Perú. Algunas de ellas aún lo son, pero la maternidad ha el rumbo de sus vidas y sus carreras, siendo ahora sus bebés lo más importante en ellas. Conoce de quien estamos hablando en la siguiente nota.

Tilsa Lozano. La recordada modelo de Playboy y exvengadora es ahora madre de dos pequeños niños: Valentina y Massimo, fruto de la relación con su pareja, Miguel Hidalgo.

Jazmín Pinedo. También exvengadora y ex chica reality. Ahora es conductora de TV y fruto de su relación con Gino Assereto, nació la pequeña Khaleesi, quien le ha cambiado la vida por completo.

Maricris Rubio. La tercera de las 'Vengadoras' y  modelo nacional. Ahora no solo es toda una empresaria dedicada al rubro de la belleza, sino también la feliz y orgullosa madre de Benjamín.

Paula Manzanal. Por último, pero no menos importante, la modelo peruana quien sorprendió a todos al anunciar su embarazo. La modelo pronto dará a la luz a su pequeño Valentino, fruto de la relación que sostuvo con el modelo y chico reality internacional, Jordan Davies

Foto Latino Producciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija