Espectáculos

4 peleas polémicas de las famosas que dejó el 2017 en la televisión

Desde patadas hasta indirectas. Entérate cuáles fueron los escándalos más sonados de la pantalla chica

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza / Yahaira Plasencia / Sheyla Rojas / Flavia Laos

4 peleas polémicas de las famosas que dejó el 2017 en la televisión

4 peleas polémicas de las famosas que dejó el 2017 en la televisión

¿Brillaron en la televisión por sus logros? Claro que sí, pero también cometieron patinadas en la pantalla chica que los dejaron mal parados durante algún tiempo. En esta nota haremos un recuento de las peleas más bochornosas de los famosos.

1. Sheyla Rojas y Flavia Laos:

La rubia, Sheyla Rojas con Flavia Laos se mandaron varias indirectas en la televisión hace unos meses. Todo empezó a raíz que la 'quinceañera' dijera "gallina vieja" en un video transmitido en Instagram. A partir de entonces, los fans creyeron que la indirecta era para Shey Shey, sin embargo, la joven actriz desmintió esa información. Ambas no volvieron a ser las mismas después de toda la ola de críticas que recibieron por parte de ciertos medios de comunicación, así como detractores.

2. Rodrigo González y Carlos "Tomate" Barraza:

Hace un mes, Rodrigo González sacó a la luz unas conversaciones en las que 'Tomate' insultó a un usuario, al parecer, por haber coqueteado con su aún esposa Vanessa López. La ira del expanelista de 'Espectáculos' provocó el rechazo del público, así como de 'Peluchín', quien al realizar dicha acción terminó por ser desplazado de 'Amor, amor, amor' por no respetar los códigos de Latina respecto a los compañeros de trabajo y vida privada.

3. Micheille Soifer y Jazmín Pinedo:

'Michi' y Jazmín llevan una pelea de antaño y en este año también se han lanzado dimes y diretes ante cámaras. A pesar que no pertenecen a la misma casa televisora, las famosas no han dudado en continuar lanzando sus dardos.

4. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia:

La bella Rosángela Espinoza y la talentosa Yahaira Plasencia dejaron de lado sus lados femeninos al agredirse en 'Esto es guerra'. Mientras que la salsera pateó a Rose, la otra joven continuaba haciendo escándalo con los conductores y compañeros. Ambas jamás se llevaron bien.

Te puede interesar

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

3 famosas apasionadas por los looks a rayas

Johanna San Miguel y su bello color de cabello que impacta a seguidores

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada