Espectáculos

4 términos raros para entender a la generación 'millennial'

Estos son los 4 términos más comunes utilizados por la generación 'millennial' para comunicarse

4 términos raros para entender a la generación 'millennial'

4 términos raros para entender a la generación 'millennial'

Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías y las constantes actualizaciones de los dispositivos móviles, podemos estar comunicados las 24 horas del día y, muchas veces, sin ninguna restricción. Es por ello que la generación de los 'millennials' (18-35 años), tienen la necesidad de comunicarse mediante las redes sociales, ya sea para compartir información o simplemente navegar por la web.

A muchos de nosotros, el Facebook o Whatsapp, nos ha facilitado la vida mediante el envío de mensajes instantáneos que nos permite estar conectados siempre con nuestros contactos. Es por ello que acortar palabras al momento de enviar nuestros mensajes, ya es una costumbre que empleamos casi siempre. Términos como 'btw (by the way)', 'asap(as soon as possible)' o 'bae', son algunas de las expresiones que utilizamos en nuestro 'lenguaje virtual'.

Es por ello que en esta nota, te explicaremos el significado de las palabras más usadas por los 'millennials'.

1. Stalkear: Este es uno de los términos más utilizados por los 'millennials'. La palabra 'stalkear' viene del verbo en inglés 'to stalk' que significa "acosar" o "espiar". Así que, si es que alguien te pide que 'stalkees' a otra persona, te está pidiendo que consigas toda su información a través de su Facebook o cualquier otra red social.

2. Yolo: Este segundo término también es muy utilizado por los 'millennials'. 'Yolo' (You only live once) significa 'Sólo se vive una vez'. Por lo que si alguien te dice 'yolea' te está animando a que tomes riesgos ya que sólo se vive una vez en la vida.

3. Yas: Esta palabra es una forma de prolongar la palabra 'Yes'(Sí), pero de una forma más 'cool'.

4. Btw: El término 'btw' (By the way), significa en español 'por cierto' y es utilizado con frecuencia por ser una palabra más corta.

TE PUEDE INTERESAR

10 tips para lograr un estilo francés como el de Vanessa Hudgens

Converse reinventa dos de sus modelos clásicos de zapatillas

Rosángela Espinoza confiesa cuál es el ingrediente para enamorarse

6 looks en leggins que no te harán lucir como si fueras al gym