Espectáculos

4 tiernas imágenes que resumen el amor de Tilsa Lozano por sus hijos

La exvengadora atraviesa por un difícil momento en su relación y estas imágenes demuestran que sus hijos son su mayor fortaleza

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Tilsa Lozano

4 tiernas imágenes que resumen el amor de Tilsa Lozano por sus hijos

Instagram Tilsa Lozano

Una crisis familiar puede tenerla cualquiera, pero si es alguien relacionado a la farándula local, el asunto se convierte en la comidilla de los medios y la mejor manera de lidiar con este tema es refugiarse en el cariño de los hijos. Eso lo sabe muy bien Tilsa Lozano, quien a través de sus redes sociales comparte fotografías con sus hijos como prueba de ellos.

Y es que desde la llegada de la pequeña 'Tuchi', la hija mayor de Tilsa Lozano con Miguel Hidalgo, quien tiene como nombre Valentina, la vida de 'Tili' cambió por completo. 

La pequeña se convirtió por varios años en el complemento perfecto de la exvengadora, quien luego de años de disfrutar la compañía de su pequeña hija, dio la bienvenida a su segundo hijo, Massimo

El pequeño bebé llegó para completar la felicidad en la vida de Lozano, quien a pesar de esta pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, sabe que el amor y el cariño de sus bebés es lo más importante y lo que la mantiene fuerte. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]