Espectáculos

4 trucos que usa Alejandra Baigorria para cuidar su cabello

Aprende a lucir el cabello rubio al estilo de la modelo

Editor: Redacción Multimedia

4 trucos que usa Alejandra Baigorria para cuidar su cabello

4 trucos que usa Alejandra Baigorria para cuidar su cabello

¡Regia! La modelo Alejandra Baigorria sorprende a sus seguidores por el excelente estado que mantiene su cabello. Por eso hoy, Mujer Pandora te cuenta los secretos que realiza la empresaria para tener el cabello como Rapunzel:

1. A inicios de este años, la empresaria de Gamarra reveló en el programa 'En boca de todos' que producto utilizar para que su cabello no se reseque. Ale sabe que los múltiples look que se realiza en el cabello puede dañar su cabello, por lo que decidió hacer una mascarilla con productos naturales. 

Una cucharada de miel de abeja, una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de oliva, luego se aplica  la mezcla en el cabello. Ella aconsejó cubrir el cabello con un gorro durante quince minutos.


Vamos PERÚ!!!! Hoy ganamos!!!!!!!!

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

2. Cabello brilloso. La empresaria también brindó la receta para un cabellos con brillo. Cuatro claras de huevo y una taza de vinagre de manzana son los ingredientes necesarios para aplicar en las puntas del cabello.

3. En el verano. Ale contó e a sus seguidores de su cuenta de Instagram que se había realizado un bótox capilar, que regenera e hidrata el cabello. Todo eso sucedió el enero pasado cuando acudió al salón spa de Natalie Vertiz. 

4. Crecimiento. Una receta infalible para la rubia son las pastillas anticonceptivas, las cuales las  machaca para aplicarlas sobre su cabello. Después de ello, usa su shampoo habitual.

Las recetas caseras siempre son mejores que usar químicos, pero siempre una visita al salón de  belleza es lo mejor. ¿Tú qué decides?

TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia