Espectáculos

5 actrices peruanas que también hicieron comedia

Conoce el gran talento que hizo de ellas personajes inolvidables en la televisión peruana

Editor: Editor multimedia

5 actrices peruanas que también hicieron comedia

5 actrices peruanas que también hicieron comedia

Durante varios años ellas estuvieron presentes en la televisión y en obras de teatro ganándose el corazón y las risas de muchos peruanos. Sus trayectorias y sus incomparables habilidades para hacer reír a todos les valieron el reconocimiento de todos. Conoce en esta nota a las 5 mujeres que incursionaron tanto en la actuación como en el grandioso mundo de la comedia, un género muy difícil de cultivar y mantener. 

1. Bettina Oneto

Formó parte del famoso programa 'Risas y salsa' entre los años 1997 y 1999. Su experiencia la ha llevado a interpretar papeles para las obras del director de teatro Oswaldo Cattone, animándose a publicar después diversos unipersonales. Ahora se desempeña como productora y es invitada a distintos programas para contagiar ese espíritu divertido que la caracteriza.

2. Giovanna Castro

Saltó a la fama con el programa 'Risas de América' y, desde muy pequeña ya desarrollaba su habilidad para la imitación de distintos personajes. También ha participado en series de televisión peruanas. Actualmente no deja de sorprender con su chispa en Panamericana y en programas de radio como 'Los Chistosos' junto a Hernán Vidaurre, Manolo Rojas, entre otros. 

3. Zelma Gálvez

Con más de 30 años de trayectoria artística, la famosa comediante también ha incursionado en las tablas con stand-up. También ha aparecido en la televisión con el desaparecido programa 'El cartel del humor'. Actualmente continúa apareciendo en el canal Panamericana después de su paso por América TV, Willax, entre otros. 

4. Haydeé Cáceres

La famosa primera actriz peruana también incursionó en la comedia a través de la pantalla chica en series como 'Al fondo hay sitio' así como en otras producciones nacionales. Además, también ha prestado su voz para doblajes de películas. Actualmente también se desempeña en el teatro, donde tiene también gran reconocimiento. 

5. Nancy Cavagnari

Ha encarnado a Yola Polastri e incluso a la cantante Celia Cruz. También ha participado en el primer reparto original de 'Risas y salsa' y luego ha formado parte de distintas presentaciones de teatro y de canto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad