Espectáculos

5 actrices que tuvieron un gran cambio de estilo en las alfombras rojas

La evolución en el estilo a través de los años te sorprenderá

Editor: Alonso Collantes

5 actrices que tuvieron un gran cambio de estilo en las alfombras rojas

5 actrices que tuvieron un gran cambio de estilo en las alfombras rojas

Muchos desconocen el pasado de las celebridades más seguidas de Hollywood y las presentaciones que tuvieron años atrás en las elegantísimas alfombras rojas del mundo entero. Por esta razón, aquí te mostramos cómo ha sido el cambio de varias actrices con respecto a su look y estilo desde sus inicios hasta la actualidad. .

1.Halle Berry

En la década de los noventa, estaba de moda el cabello corto y el tupé, tal como puede apreciarse en la imagen, donde Halle Berry se presentó para una premiación de 1992. Más de 26 años después, la famosa actriz de la saga de X-Men y otra cintas, aparece en la fiesta de Vanity Fair después de la premiación de los Oscar de este año. 

2. Nicole Kidman

Cuando Nicole Kidman emepezaba a ganar más popularidad, acostumbraba llevar trajes oscuros, así como en este evento de 1991 al asistir así junto a su entonces pareja, Tom Cruise. Con el pasar de los años, abandonó ese estilo y ahora gusta usar colores y tonos mucho más vivos. 

3.Taylor Swift

Algo similar ocurrió con la cantante de country, Taylor Swift, que acostumbrabra llevar botas y trajes de muchos estampados para revelar su etapa juvenil. No obstante, con el pasar del tiempo, fue puliendo su estilo sobre la alfombra roja hasta usar tacos y colores enteros. 

4. Scarlett Johansson

Su inicio en el mundo de la actuación fue desde la niñez, como se puede apreciar en la primera imagen de su aparición en 1996 por la película Manny and Lo. Más de 20 años después, es considerada una figura imprescindible del cine y su talento y belleza la han hecho una estrella internacional con un estilo muy refinado, como se ve en los Tony Awards de 2017. 

5. Penélope Cruz

A casi 20 años de diferencia entre cada fotografía, es más que evidente que el cambo de estilo es notorio y que la sofisticación ha ido en aumento. La española es una de las más galardonadas por su talento también. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia