Espectáculos

5 animes de los noventa que marcaron tu infancia

Estas series aún siguen entreteniendo a millones de personas en la actualidad

5 animes de los noventa que marcaron tu infancia

5 animes de los noventa que marcaron tu infancia

En los últimos 20 años, los niños de los noventas fueron testigos del boom de los animes por sus increíbles historias. En esta nota te mostramos un recuento de los principales series de televisión que hicieron tendencia.

Dragon Ball

Todo comenzó cuando Bulma atropeyó a Gokú, un niño huérfano que vivía en las montañas y que tenía una cola de mono. Pronto, millones de televidentes alrededor del mundo quedarían fascinados con la trepidante búsqueda de las esferas del dragón y sus divertidos personajes como Yamcha, que le temía a las mujeres, el mañoso maestro Roshi y la bipolar Launch a la que con cada estornudo le cambiaba la personalidad. ¿Quién no ha practicado un kame kame ha?

Sailor Moon

Serena, una niña bastante llorona y holgazana, da un giro completo a su vida cuando se encuentra con una gata parlante llamada Luna. Su tarea es salvar al mundo de las fuerzas del mal con la ayuda de las otras sailors. En el proceso recibirá la ayuda de un misterioso personaje que le sacó un suspiro a más de una: Tuxedo Mask.

Supercampeones

Oliver Aton se une a la escuela Newpy para ingresar en el equipo de fútbol, con la ayuda de un futbolista brasileño llamado Roberto Sedinho logra convertirse en un poderoso jugador y derrotar a su archirival Benji Price, de la escuela San Francis. Ese sería tan solo el inicio de una saga llena de emocionantes partidos, canchas interminables y técnicas como 'la jaula del pájaro'.

Caballeros del Zodiaco

La diosa Athena se ha reencarnado en una niña lo que ha desatado la furia de las fuerzas del mal. Es necesario que los caballeros de bronce reaparezcan para salvar la Tierra. Si bien comenzó a emitirse en los años ochenta, esta saga continuó durante toda la siguiente década dejando la imborrable huella de Saint Seiya en nuestro corazones.

Sakura

Sin querer Sakura Kinomoto ha liberado las cartas Clow. Junto con ellas aparece un misterioso animal volador, parecido a un león pero del tamaño de un ratón, llamado Kero. Este la urge a capturar todas las cartas para evitar que una desgracia ocurra en el mundo. Sakura acepta el desafío y en el proceso es acompañada por su amiga Tomoyo

También te puede interesar: 

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'