Espectáculos

5 apps más raras del mundo para iPhone y Android

Algunas han acumulado miles de descargas debido a su originalidad

Editor: Fernando Ramirez

5 apps más raras del mundo para iPhone y Android

5 apps más raras del mundo para iPhone y Android

Actualmente nuestra vida gira en torno a los celulares. Por eso, han surgido aplicaciones para los usos más variados, incluyendo algunos que son completamente inútiles. Acá te presentamos las cinco más extrañas. 

1-Fake a Call

Esta aplicación sirve para simular una llamada en tu móvil. Solo necesitas programar quién quieres que te llame, sea una persona real o ficticia. Está especialmente diseñada para huir de situaciones incómodas o problemáticas. Puedes elegir el horario, la duración de la llamada y hasta suena una grabación cuando contestas.

2-Clap on Finder

Muchas veces el teléfono se pierde y es imposible encontrarlo. Con esta app, este problema se acabó. Solo necesitas dar unas palmadas para que comience a sonar o a vibrar y puedas acudir en su rescate. Puedes personalizar el sonido. 

3-Run Pee

Si eres de las que siempre terminan yendo al baño del cine  en medio de una película, esta es tu aplicación. Te avisa en qué momentos salir porque no va a pasar nada importante y te envía un resumen de lo que ha ocurrido cuando regresas.

4-Hold the Button

Es el juego más absurdo de todos, se trata de presionar un botón de la pantalla el mayor tiempo posible y de esta forma competir con los otros usuarios. Esta aplicación ha llevado el concepto de perder tiempo a otro nivel, pero aun así cuenta con miles de descargas. 

5- Bubble Wrap

¿Quién no se ha relajado reventando las burbujas de una cobertura protectora? Con esta aplicación no necesitas tener este material para oír el tranquilizante sonido. Solo debes descargarla y comenzar a presionar. 

También te puede interesar:

5 animes de los noventa que marcaron tu infancia

5 divas del pop árabe que tienen millones de seguidores

5 bandas de K-pop más famosas del mundo [VIDEOS]

3 trucos para eliminar los rayones de tu smartphone