Espectáculos

5 chicos realities que incursionaron en el canto [VIDEO]

Aunque recibieron muchas críticas, ellos continúan con su carrera como cantantes

Editor: Multimedia

5 chicos realities que incursionaron en el canto [VIDEO]

5 chicos realities que incursionaron en el canto [VIDEO]

Con el nacimiento de los realities de competencia, empezaron a destacar varias figuras que hoy brillan con luz propia y que además han demostrado que no solo tenían dotes para las competencias en las que ponían a prueba su buen físico. Jazmín Pinedo, por ejemplo, actualmente es una próspera empresaria de la moda y una de las conductoras más influyentes del medio. En tanto, otros personajes decidieron incursionar en otras facetas como el canto. ¿De quiénes hablamos? Aquí una lista.

1.- Mario Hart. En medio de una lluvia de críticas, el piloto de autos se lanzó como cantante con el tema 'Yo no fui', en ese entonces junto a Pancho Rodríguez y Juan “La Pantera” Zegarra. Luego el grupo se separó, pero esta canción que marcó el debut del Chato, quien hoy cuenta con varios temas, incluido el éxito Tal para cual, que grabó con su ex, Leslie Shaw. 

2.- Vania Bludau. La modelo debutó en el mundo musical junto al puertorriqueño Dylan, con quien grabó la canción, ‘No papi’, un tema cuya fusión es de reggaetón y latin pop. Pese a que la acogida fue muy buena, la morocha no ha vuelto a sacar un nuevo single. De todas maneras, sumó varios fans nuevos. 

3.- Korina Rivadeneria. Al igual que su actual esposo Mario Hart, la modelo venezolana también se animó a incursionar en la industria musical con ‘La noche no termina’ junto DJ Gelv. La guerrera hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y recibió cientos de elogios de parte de sus fanáticos.

4.- Hugo García. El integrante de Esto es guerra se une a la lista. Hace poco tiempo, el joven presentó su primer tema musical "No digas que no" en Esto es Guerra, con un ritmo pegajoso puso a bailar a todos. 

5.- Stephanie Valenzuela. La modelo, hasta el momento, no la lanzado ninguna canción propia, pero en sus redes sociales siempre comparte clips de covers y sus admiradores la han felicitado por su talento. Además, la exchica realitie ha demostrado que tiene muchas ganas de seguir en el mundo del canto, pues ha recibido clases de canto con el destacado cantante, Julio Andrade. Tal vez pronto sorprenda a sus fans. 

Ahora van completas ???? #lifesesion

Una publicación compartida de STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

¡No te puedes perder esto! Angie Jibaja mostró atrevido escote que alborotó a fans [FOTOS]