Espectáculos

5 de los mejores vestidos de novia de famosas [FOTOS]

Te enamorarás de cada uno de ellos

Editor: Redacción multimedia

5 de los mejores vestidos de novia de famosas [FOTOS]

5 de los mejores vestidos de novia de famosas [FOTOS]

En algún momento de tu vida seguro has soñado con la idea de un increíble vestido de novia que saque a relucir tu belleza al máximo. Varias artistas han hecho realidad este momento y sus trajes de boda han quedado para la historia. Te revelamos los detalles de los vestidos más famosos de las celebs.

1.-Catherine Middleton. Radiante, así la vimos entrar en la Abadía de Westminster. La duquesa de Cambridge se decantó por un diseño de color marfil y blanco satinado, Con escote corazón y realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, se robó el suspiro de todas las chicas.

2.- Thalía. Con más de 15 kilos de pedrería y 17 metros de cola, Thalía se casó con el empresario Tommy Mottola. Su vestido valorizado en 350 mil dólares, dejaba al descubierto sus hombros. Cabe decir que su diseño no sólo llamó la atención por las finas telas que usó, sino también por el peso. Se dice que la mexicana traía encima 70 kg, contrastante pues ella pesaba 54 Kg.

3.- Avril Lavingne. Alejada totalmente de su habitual estilo siniestro y sus uñas pintadas de negro, Avril se enfundó en un hermoso vestido tipo strapless para darle el sí al también cantante Deryck Whibley en 2006. Penosamente su matrimonió duró dos años, pero Avril puede presumir que fue una de las novias más hermosas de Hollywood. 

4.- Anne Hathaway. Con un marcado aire vintage, la actriz brilló en el altar. Su glamoroso vestido de Valentino, con hombros caídos y aplicaciones de flores destacó su estilizada figura. La tela era gasa mayoritariamente y llevaba un largo manto que comenzaba en un arreglo del cabello y descendía hacia el piso. Muchos criticaron este detalle, pero no podemos negar que igual lucía ¡espectacular!

5.- Sarah Jéssica Parker. Otro vestido icónico fue el de Carrie Bradshaw de Sex and the city. Aunque solo se tratara de una boda de ficción, más de una se enamoró del sofisticado traje escote tipo corsé de palabra de honor, que Carrie combinó con un tocado de plumas. Si fuiste fanática de la serie, seguro tu sueño será casarte con un diseño como éste, y no te culpamos.