Espectáculos

5 escenas vergonzosas que no debieron ocurrir en la televisión peruana

Conoce qué episodios jamás debieron transmitirse en la pantalla chica

5 escenas vergonzosas que no debieron ocurrir en la televisión peruana

5 escenas vergonzosas que no debieron ocurrir en la televisión peruana

En los programas difundidos en la televisión peruana ocurrieron un sinfín de situaciones bochornosas que se convirtieron en virales. A pesar que hay experiencias que ocurrieron en el pasado, en la actualidad aún se replican esos contenidos con peleas, discusiones o 'metidas de pata' en entrevistas en vivo. Recordemos un poco más sobre los espacios de la pantalla chica que no debieron ocurrir en señal abierta.

1. Melcochita vs Jimmy Santi

En el 2008, Magaly Medina era la conductora del programa 'Magaly TeVe', espacio en el que entrevistaba a todas las figuras de 'Chollywood'. Durante una de las secuencias, la periodista convocó a Melcochita y Jimmy Santi para una entrevista, pero jamás imaginó que la pícara cháchara iba a tonarse peor. El cantante terminó por abofetearle el rostro al cómico personaje por los duros comentarios que recibió en el set. Al final, Santi se disculpó con Magaly y también con Melcocha.

2. Pelea de las "Wachiturras y Culisueltas"

En los inicios de Rodrigo González en 'Amor, amor, amor' se presentó una secuencia con las 'Wachiturras' y 'Culisueltas', una pelea verbal que terminó por excederse en vivo. Todo empezó cuando las peruanas reclamaban a las argentinas por la falta de personalidad para sus presentaciones y, al final de tantas indirectas, una de las gauchas golpeó a una integrante de las 'Culisueltas', ocasionando así que el mismo 'Peluchín' mandara a corte para evitar mayores polémicas.

3. Génesis Tapia encara a Metiche

La bailarina no toleró que Metiche la criticara por su vida amorosa y le increpó en 'Hola a todos' delante del resto de los compañeros de televisión. Pese a que Kurt Villavicencio intentó defenderse, Génesis Tapia resaltaba los defectos del panelista provocando así que ambos sujetos se lancen más críticas al aire.

4. Enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

¿Por qué tuvieron que llegar a este punto? Los fanáticos de 'Esto es guerra' fueron testigos de la pelea ocurrida entre Rosángela EspinozaYahaira Plasencia el año pasado. Ambas no se llevan nada bien y durante una competencia de 'lanzar tortazos', las jóvenes chicas reality terminaron por enfrentarse ante la mirada atónita de los conductores y público.

5. Jonathan Maicelo y Natalia Málaga

Hace unos días, el programa conducido por Katia Palma, 'Tunait', recibió muchas críticas por el bloque de entrevistas entre Jonathan Maicelo y Natalia Málaga, quienes no tuvieron reparo en lanzar una serie de comentarios subidos de tono. A pesar que la conductora se disculpó con el público, los televidentes quedarán con el triste recuerdo de esta experiencia. 

Te puede interesar

Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños

Michela Elías sacó la 'Marilyn Monroe' que lleva dentro para Mujer Pandora [FOTOS]

Jenko del Río: su bella abuela asombró a fans por fabuloso look [FOTO]

Tilsa Lozano muestra foto de su bebé en ecografía