Espectáculos

5 estrellas de Hollywood que conocieron a sus dobles [VIDEO]

¿?Sabías que en el mundo existe, al menos una persona que es físicamente idéntica a ti?

Editor: Multimedia

5 estrellas de Hollywood que conocieron a sus dobles [VIDEO]

5 estrellas de Hollywood que conocieron a sus dobles [VIDEO]

Sabías que en el mundo existe, al menos una persona, que es físicamente idéntica a ti. Tal vez aún no la has encontrado, pero muchos famosos ya enfrentaron este peculiar momento y la escena ha quedado registrado en imágenes. ¿Quieres saber qué celebs estuvieron frente a frente con sus dobles? Conoce la lista y diviértete con sus expresiones.

1.- Kim Kardasahian. Uno de los encuentros más asombrosos fue el de la socialité y Kamila Osman. La reconocida bloggera ha logrado adoptar a la perfección el estilo de la esposa de Kanye West. ¿Y a qué no adivinan qué hizo Kim cuando la conoció? La invitó a grabar un episodio de Keeping Up with the Kardashians. ¡Qué locura!

2.- Justin Bieber. El cantante también encontró a quien podría ser su hermano gemelo perdido. Se trata del Robin Verrecas, un joven que se hizo popular en Twitter por publicar fotos en las que aparece posando tal y como hace Justin. Sin embargo, tener la apariencia del intérprete de "Sorry" no fue del todo bueno como parecía, pues Robin fue acusado de aparecer en unas fotos fumando marihuana para perjudicar a Justin. Desde entonces, se decidió alejar del mundo del espectáculo y ahora es un diseñador. Bien por él.

3.- Taylor Swift. Sus labios pintados de color rojo intenso y su melena rubia, son las características que definen a la cantante,pero también a Olivia Sturgess, una joven australiana de19 años quien además ama a los gatos. Según comentó Olivia, todo ocurrió cuando se cortó el cabello muy parecido al estilo de la cantante y desde entonces no pararon las comparaciones.Esta noticia llegó a oídos de la intérprete de Blad blood, quien de inmediato quiso conocerla. Olivia posó con Taylor detrás del escenario, en uno de sus conciertos en Australia

4.- Los personajes de Good Morning América también decidieron encontrarse con sus otros yo y el resultado fue simplemente increíble. La reacción de cada persona fue distinta, pero no por eso menos divertida. Mira las expresiones de cada uno. Increíble, ¿no?

5.- Ed Sheeran. En este mundo existe un joven que tranquilamente podría sustituir perfectamente al cantante en su conciertos, al menos físicamente. Su nombre es Ty Jone y es un ingeniero del Reino Unido, cuyo parecido con la estrella de la música es impresionante.

¡No te puedes perder esto! ¡No puede ser! ¿Adele le dice adiós a los escenarios?