Espectáculos

5 famosas con cinturas de avispa y sus sexies bikinis

Ellas traen a todos cautivados en las redes sociales con su figura

Editor: Editor multimedia

5 famosas con cinturas de avispa y sus sexies bikinis

5 famosas con cinturas de avispa y sus sexies bikinis

Conocidas en todos los medios por su talento como actrices, cantantes y modelos, también destacan por sus sensuales curvas y las fotografías que comparten activamente en sus redes sociales para el deleite de todos sus fans, a quienes en cierta forma deben también su popularidad. Además han demostrada también que ser sexy y tener una figura totalmente 'fitness' no es un problema para ellas.

1. Milett Figueroa

La popular ' Milechi' no ha hecho otra cosa que encantar a todos los usuarios en las redes con su despampanante figura. La exparticipante de 'Esto es guerra' y actual actriz de 'De vuelta al barrio' comparte siempre con sus seguidores lo mejor de su silueta para mantenerlos contentos a todos. Ya sea en el modelaje, o luciendo ceñidos trajes de baño, ella trae a muchos comiendo de su mano.

2. Mayra Goñi

La cantante y actriz de ' Ven baila quinceañera', en donde comparte elenco con Flavia Laos, también impacta en su cuenta de Instagram con fotografías de su exuberante y tonificado cuerpo. Con más de 650 mil seguidores en esta red social, la famosa tiene también una figura envidiable en la que destaca su marcada cintura que deja atónitos a todos. Hace unos días publicó una fotografía cuyo vestido rojo en la preventa de América Televisión llamó mucho la atención.

Aquí casual con mi #LookTayssir @tayssir_jeans ????????

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

3. Alessandra Fuller

La bella modelo y figura de 'Ven baila quinceañera' también, aunque más discreta, cautiva a todos sus fans en las redes con su delineada silueta. La actual joven de 22 años de edad y pareja de Pablo Heredia ha publicado últimamente además varias instantáneas en la que disfruta de sus vacaciones en Punta Cana y muestra lo mejor de su figura.

????????@capittana

Una publicación compartida de Alessandra Fuller (@alefuller) el

4. Luciana Fuster

La participante de ' Combate' y joven modelo de 18 años de edad también tiene a muchos seguidores impactados con su escultural cuerpo. La 'Miss Teen Pageant International 2016-17' actualmente es pareja del chico reality, Austin Palao, sin embargo, no deja de compartir con sus fans sus mejores momentos en redes cautivándolos cada vez que puede.

La vida es un libro de aventuras ???? Mi vestido @maribeljd_atelier_official

Una publicación compartida de Luciana Fuster (@lucianafusterg) el

5. Stephanie Valenzuela

La exintegrante de 'Combate', aunque esté alejada de las pantallas, no deja de sorprender en Internet con su espectacular silueta. Hace unos días compartió una foto con el magnate italiano Gianluca Vacchi en la que mostraba lo mejor de su figura. Además, ella comparte constantemente sus viajes por el mundo y cómo se divierte con atrevidos bailes para el deleite de todos. Sin duda que es una de las más seguidas en las redes.

Ojalá pudiera retroceder el tiempo y congelarme en un momento feliz ????????#diasmalos #señordamepaciencia #confiare

Una publicación compartida de Steph Valenzuela (@valenzuelastep) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]