Espectáculos

5 famosas que se parecen a otras celebridades de Hollywood

Muchos las confundieron con ser hermanas o familiares

Editor: Editor multimedia

5 famosas que se parecen a otras celebridades de Hollywood

5 famosas que se parecen a otras celebridades de Hollywood

Algunas de las celebridades más famosas del mundo entero han tenido varios momentos incómodos al ser confundidos con otras personas, sin embargo, en este caso existe una razón principal para que esto suceda y es el gran parecido físico que existen entre ellas, incluyendo sus carreras profesionales. El look que llevan también es muy similar, así que aquí podrás conocer a quién se parece tu cantante o estrella del cine favorita, en caso no la hayas confundido anteriormente.

1. Lucy Hale y Selena Gómez

Ambas son cantantes y actrices, sin embargo, Lucy Hale, de 28 años de edad, era confundida constantemente en las calles y en 2011 confesó que varios fans intentaron comprobarlo llamando a Justin Bieber. Por otro lado, los rasgos físicos de Selena Gómez también son muy similares en el rostro, estatura e incluso en el peinado, aunque en años pasados la semejanza era más notoria ya que actualmente la exestrella de Disney tiene el cabello rubio.

2. Amy Adams e Isla Fisher

La actriz y escritora omanesa, Isla Fisher, debido a su cabellera pelirroja y a otros aspectos físicos ha sudo abordada en distintas oportunidades por varias personas como si se tratase de Amy Adams, la galardonada actriz norteamericana y famosa intérprete de 'Lois Lane' en las películas de DC. Una anécdota que narró la famosa proveniente de Asia fue que una vez Lady Gaga la felicitó en la premiación de los Óscar por su actuación en 'American Hustle' y Fisher, par ano decepcionarla, continuó como si fuese Amy Adams.

3. Zooey Deschanel y Katy Perry

El parecido más notorio que ha existido hasta el momento se ve reflejado en ambas figuras que también son cantantes aunque Zooey Deschanel, además, es actriz de la famosa serie 'New Girl'. Al principio la famosa declaró en 2009 que le enojaba que la confundieran siempre con la artista pop Katy Perry, sin embargo, con el paso del tiempo llegó incluso a bromear con su parecido y a tomar de mejor manera las comparaciones. Mismos ojos, mismo color de cabello, flequillo, etc. Aunque ahora tengan distintos looks, las similitudes se mantienen.

4. Helen Hunt y Jodie Foster

Las cosas que tienen en común no solo se detienen en lo físico y profesional, también se extiende en los logros ya que las dos ganaron el ansiado premio Óscar. Helen Hunt, sin embargo, tiene más intervención en la TV que en el cine, a diferencia de Jodie Foster. El cabello rubio e incluso en los ademanes son muy similares. Hunt publicó en Twitter hace unos años que algunos clientes de Starbucks la confundieron con la famosa actriz de 'El silencio de los inocentes'.

5. Sarah Hyland y Mila Kunis

La reconocida actriz de 'El cisne negro', Mila Kunis también tiene un evidente parecido físico con la actriz y modelos estadounidense Sarah Hyland. Ambas incluso han llegado a manifestar abiertamente cómo la prensa misma las ha confundido de nombre. Las dos actrices también son amantes de los animales e iniciaron sus carreras en la televisión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miley Cyrus y la foto de su posible dulce espera

Belinda protagoniza sexy escena en nuevo videoclip

Francisca se sometió a radical cambio de look

Antonella Roccuzzo publica imagen de su embarazo