Espectáculos

5 famosos de Hollywood que tuvieron sus dobles y no lo sabían

Descubre el gran parecido físico que existe entre estas figuras y otros personajes históricos

Editor: Editor multimedia

5 famosos de Hollywood que tuvieron sus dobles y no lo sabían

5 famosos de Hollywood que tuvieron sus dobles y no lo sabían

Muchos actores y músicos del mundo del espectáculo estadounidense no han caído en la cuenta de que varios de ellos poseen un gran parecido físico con personajes del pasado. Por ello, aquí te presentamos un breve listado de famosos de Hollywood cuyas semejanzas llegan casi a ser como un doble del pasado. 

En el caso de Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar en el 2012, tiene un parecido con la actriz egipcia Zubaida Tharwat, quien falleció en 2016 y fue una estrella del cine clásico. Se le considera su doble por la similtud en el color de ojos así como por la contextura. 

Para el actor Orlando Bloom tampoco hay excepción. El recordado intérprete de Paris en 'Troya' posee casi el mismo peinado incluso que el famoso pintor Nicolae Grigorescu, perteneciente a la escuela impresionista y reconocido por sus cuadros en el siglo XIX. 

Leonardo DiCaprio, el también ganador del Óscar en 2016 por la cinta 'The Revenant', mostró también un gran parecido con Judy Zipper, una ama de casa de la década de 1960. Esto a raíz de que una usuaria publicara en Internet el semejante entre ambos en Internet. 

Para Sylvester Stallone, la semejanza se remonta a muchos siglos más atrás, ya que su parecido físico se enlaza con la del papa Gregorio IX, quien aparece representado en diversas pinturas de la época. 

Por último, para la bella cantante Cristina Aguilera también existe una especie de 'doppelgänger', y se trata de la ganadora de un Oscar de la Academia, Ginger Rogers. Con estos ejemplos, es más que seguro que los dobles también tienen su influencia en el mundo del arte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno