Espectáculos

5 famosos peruanos que terminaron tras las rejas

¡Wow! Conoce la lista de figuras que acabaron en la cárcel

5 famosos peruanos que terminaron tras las rejas

5 famosos peruanos que terminaron tras las rejas

Ayer, en horas de la tarde, se supo que Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe, iba a quedar en prisión tras perder un juicio por difamación agravada contra el futbolista Carlos Zambrano. El expanelista de 'Amor de verano' fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva y, pese a las críticas por su actual estado, también hubo otra lista de personajes que terminaron en la misma situación.

- Edu Saettone: El conductor de televisión, Edu Saettone, fue detenido por la policía el 10 de enero debido a que pesaba una orden de captura inmediata por la muerte de María Elena Coronado. A través de un video, el famoso pidió tranquilidad a sus seguidores en Facebook.

- Evelyn Vela: El año pasado, la exbailarina, Evelyn Vela, fue detenida por la Policía Federal de Estados Unidos en el aeropuerto de Miami acusada de llevar dólares falsos a ese país. Asimismo se le acusó por formar parte de una banda criminal.

- Carlos Cacho: El maquillador recibió prisión efectiva por atropellar al ciudadano Humberto Yzarra. El estilista se negó a hacerse dosaje etílico, lo que agravó su situación y tuvo que pasar nueve meses en el penal de San Jorge y luego con arresto domiciliario.

- Angie Jibaja: En abril de 2008, Angie Jibaja fue sentenciada a dos años de cárcel efectiva por agredir a una joven en una discoteca con una botella. La también actriz estuvo recluida tres meses en el penal de Santa Mónica.

- Martha Chuquipiondo: En 2006, 'la Mujer Boa' fue sentenciada a cuatro años de prisión efectiva por recibir depósitos de 250 mil dólares del ex banquero Cromwell Gálvez, quien fue condenado a ocho años de prisión por apropiarse S/. 32 millones del BBVA. 

Te puede interesar

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’