Espectáculos

5 juguetes de los noventas que deberían volver

Reinaron en la infancia de millones de niños hasta que llegó el internet

5 juguetes de los noventas que deberían volver

5 juguetes de los noventas que deberían volver

Para muchos los noventa fue la mejor década, la que tuvo las mejores películas, la mejor música, las mejores series y los mejores juguetes. Acá te presentamos a los cinco más populares, que reinaron a sus anchas hasta que llegó el internet para destronarlos. 

1- Tamagochi 

Eran unas mascotas virtuales con forma de huevo a las cuales se les alimentaba, se les daba amor y cariño. Si te olvidabas de cumplir con tus obligaciones, se morían. En el 2017 la empresa Bandai anunció que volvería a venderlos y que lanzaría una versión para smartphones.

2- Furby

Cuando fue lanzado a la venta en 1998, este muñeco causó un verdadero furor. Tenía un receptor de rayos infrarrojos por lo que sabía que estabas frente a él y te hablaba. Los movimientos de sus párpados y boca eran tan reales que parecía tener vida propia. 

3-Taps 

Los taps fueron los juguetes más simples de todos, pero tal vez por eso mismo los más populares. Los había de varios animes, pero en el Perú los que causaron verdadero furor fueron los Chipi taps con los 150 pokémon

4-Brick Game 

Antes de llegada del Game Boy, existió este aparatito que decía tener 100  juegos pero con las justas llegaba a 10, entre ellos una versión primitiva de Tetrix y una incipiente carrera de carros. Sus gráficos estaban compuestos de cuadrados, pero aún así muchos se enviciaron con este antecedente de los juegos en línea. 

5-Fish Game 

También conocido simplemente como 'pescaditos'. Era una plataforma giratoria con muñequitos de pescados con un imán en la boca, que abría de cuando en cuando. El juego consistía en coger la caña de pescar (que tenía otro imán) y atraparlos. 

También te puede interesar:

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

Fiorella Chirichigno: 3 looks de la famosa

Famosos se pronuncian por muerte de Gerardo Privat