Espectáculos

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas

Conoce lo bien que celebraron este momento las figuras de la televisión con sus niños

Editor: Editor multimedia

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas

La nueva faceta como madre o padre de familia sin duda cambia por completo el sentido de la vida de todas las personas. En el caso de estos cinco famosos, ellos demuestran todo su afecto y cariño no solo compartiendo hermosas instantáneas en sus redes sociales, sino que también organizan costosas celebraciones para sus princesas y príncipes del hogar.

1. Andrea San Martín

La exparticipante del programa de concursos, 'Esto es guerra' celebró de manera grandiosa los dos añitos de su hija Maia. La bella modelo no escatimó en gastos y compartió en Instagram los preparativos del momento que compartió con su hija con una gran decoración de tonos rosados y muchos bocaditos y flores para la ocasión. De la misma manera, su expareja Sebastián Lizarzaburu llena de mimos a la pequeña en sus fotos.

2. Natalie Vértiz

La famosa conductora de 'Espectáculos' también llenó de alegría a su pequeño Liam junto con su esposo Yaco Eskenazi. Ambos le prepararon una gran sorpresa con muchos globos y regalos en las afueras de su casa en compañía de sus amigos, además de llevar un show de payasos y una torta especial por sus dos añitos. Sin duda que los exchicos reality sí saben cómo encantar a sus hijos que en esa ocasión llenaron de frutas la mesa del compartir.

3. Gino Pesaressi

El famoso actor y pareja de Mariana Vértiz también le organizó una fiesta de ensueño a su amada Gia Pesaressi, quien este año cumplió tres añitos y la cautivó con la compañía de sus personajes favoritos del dibujo animado 'PAW Patrol'. A través de sus Instagram Stories, el exchico reality publicó esta grata sorpresa además de contar con la presencia de su primo Liam Eskenazi.

4. Maricris Rubio

La hermosa modelo y exintegrante de 'Las Vengadoras' junto a Tilsa LozanoJazmín Pinedo, ofreció junto a su pareja en diciembre del 2016 una gran celebración para su pequeño Benjamín que cumplió un año aquel mes. Los peluches y el picnic que realizaron con la vista al mar coronaron el momento como uno de los mejores en esta bella familia.

5. Sheyla Rojas

La popular 'Leona loca' tampoco se queda atrás. El pequeño Antoñito, fruto de la relación que tuvo con el torero Antonio Pavón, es uno de los reyes indiscutibles de las redes sociales. Por ello, la conductora de 'Estás en todas' no duda en gastar lo necesario para que su pequeño se sienta como un príncipe. Por ejemplo, en la celebración de sus dos añitos, el pequeño tuvo un gran show con personajes de Disney y la presencia de Angie ArizagaNatalie Vertiz, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clase 406: reconocidos actores lucen así en la actualidad

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: todo sobre el look de la 'princesa de los Andres'