Espectáculos

5 parejas que demuestran que el amor de televisión existe

Si creías que ellos eran parejas armadas para ganar rating, te equivocas

Editor: Redacción Multimedia

5 parejas que demuestran que el amor de televisión existe

5 parejas que demuestran que el amor de televisión existe

¿Cuántas veces pensaste que no llegarían a más que coqueteos? Pues muchas de las parejas de televisión solo se arman para subir un poco el rating cuando la competencia es ardua. Esto es popularmente conocido como "parejas armani"

Sin embargo, aquí te presentamos 5 parejas cuyas historias de amor sobrepasaron las cámaras de televisión y los reflectores.

1) Natalie y Yaco 

Resultado de imagen para natalie y yaco matrimonio

Esta pareja empezó los coqueteos en el reality 'Esto es Guerra de Verano" en el 2013 e hicieron público su amor en diferentes redes sociales. En palabras de la ex Miss Perú Universo 2011, "No puedo separarme de Yaco. Conquisté al león, estoy recontra feliz. Yo lo veo y siento mariposas en el estómago. Quiero estar con él todo el tiempo.", dijo para un medio local.

Ambos decidieron contraer nupcias el 11 de Julio de 2015 en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo en una hacienda de Pachacámac. Al día de hoy tienen un pequeño de 3 años llamado Liam Ezkenazi Vertiz quien nació el 17 de marzo del 2014. La pareja, al día de hoy, no descarta tener un segundo bebé y, en palabras de la modelo, desearía que sea una niña.  Ambos han sabido manejar sus empleos de la forma más profesional. Desde los besos que han tenido que dar por temas de actuación, la confianza es primordial para ellos. 

2) Katia y Federico

Resultado de imagen para hijos de federico salazar

Esta pareja cumplirá 23 años de casados en este 2018 convirtiéndose en la pareja más estable de la televisión peruana. ¿Qué es lo que hacen para mantener la llama del amor? "La verdad es que respetamos nuestros espacios porque hay amor, confianza y comunicación entre los dos" afirmó la actriz para una entrevista. Ambos iniciaron su relación en 1996, meses después de la separación de Salazar. 

Ella considera que el conductor de el conductor es "una caja de sorpresas" pues nunca se imaginó que, tras un divorcio, el quisiera volver a comprometerse, y él, por su parte, afirmó que ella le terminó tres veces hasta que le puso freno a la situación y tomaron el asunto mucho más en serio. 

Nunca pensaron en la renovación de votos hasta que su pequeña hija Siena quien desea aparecer en la foto de la boda. Ambos ya tienen 3 hijos juntos: Vasco Salazar, Tilsa Salazar, Siena Salazar

3) Julián y Yiddá

Imagen relacionada

La pareja llegó a conocerse a través del reality "Combate" de ATV. Posteriormente, publicaron la noticia sobre ser padres y en cuestión de meses Julián le pidió matrimonio a su enamorada con un anillo de ambar, el cual fue un explícito pedido de su actual esposa. 

Resultado de imagen para familia de yidda eslava y julian

El 5 de octubre del 2017 se especuló que la pareja había postergado el matrimonio. Debido al extenso trabajo que implicaba el cuidado de su hijo recién nacido, confirmaron que se daría en este año sin mayor retrasos. 

4) Ezio y Karen

Resultado de imagen para ezio y karen¡Es considerada la pareja más tierna del momento! Con la pequeña Antonia como testigo de las locuras de ambos, sus redes sociales saltan a la primera fotografía de los felices esposos. Los rumores en sus inicios empezaron cuando en el programa televisivo "Yo Soy", los panelistas y conductores le increpaban a Karen su "gusto" por personas más pequeñas que ella en clara alusión a las veces que se le había visto junto al cantante y ex vocalista de Addamo.

Entre aquellos rumores, la relación se llegó a confirmar el 10 de noviembre del 2013 en una fotografía en los que se les ve besándose en un restaurante de San Isidro tomada por MagalyTeVe. Se llegaron a casar en una boda privada el 15 de mayo de 2016. Karen Schwarz confirmó su estado de gestación a través de Instagram a finales del 2016. Posteriormente, nació la pequeña a quien llamó Antonia y que es la viva imagen de su padre. 

Schwarz se ha encargado de dar tips de cómo mantener viva la llama en un matrimonio tratando de no justificar su rol como madre ni tampoco dejándolo de lado. Actualmente se encuentran más enamorados que nunca. 

5) Gino y Jazmín

Resultado de imagen para gino y jazmin

Esta historia comenzó en el 2013 en el reality "Esto es Guerra". Tras la ruptura amorosa que tuvo con el actor Jesus Neyra, la conductora de televisión y el guerrero no pudieron evitar su atracción. Ambos confirmaron su relación en agosto de aquel año cuando en un programa en vivo ella le dijo que sí. 

A pesar de no ser un amor armado, la pareja no pudo evitar los altos y bajos que tuvieron que pasar durante su exposición mediática. Tras una sospecha de infidelidad de parte de Gino Assereto, la relación empezó a resquebrajarse. En el 2014 volvieron a crear un ambiente de tensión en vivo cuando el guerrero no defendió a la conductora en uno de los juegos, por lo que la intensidad se hizo notar en el set. 

Posteriormente, en el 2015, la pareja anunció la próxima llegada de su pequeño Khaleesi con quién comparte muchas aventuras en su cuenta de Instagram. Actualmente, y pese a los problemas ocasionados en el pasado como posibles infidelidades, la pareja se mantiene muy al margen de la exposición. 

Te puede interesar: 

Experto confiesa qué productos compran más los peruanos por internet

Método japonés promete eliminar el estrés con ayuda de la naturaleza

Papa Francisco: Conoce los trabajos que desempeñó el Santo Padre

5 ideas para pasar de desempleado a emprendedor