Espectáculos

5 películas románticas para ver en 'San Valentín'

Para cerrar una noche perfecta, qué mejor que una película que celebre el amor

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Captura Ghost

5 películas románticas para ver en 'San Valentín'

5 películas románticas para ver en 'San Valentín'

El broche de oro para una cita en donde se rindió culto al amor, es ver una película con el ser amado, en el que la historia refleje esos sentimientos que les son mutuos, y así logren fortalecer sus vínculos amorosos. A continuación, cinco películas que harán que enciendas más las llamas del amor.

Pretty Woman
Comedia romántica en donde Julia Roberts y Richard Gere, interpretan a una joven prostituta y un acaudalado empresario que se enamoran, a pesar de que no estaba en sus planes, pues son más las cosas que los separan que las que los unen. Una versión moderna del clásico cuento La Cenicienta.

Ghost
Trata sobre una joven pareja de New York, Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) en la que Sam es asesinado. Pero su espíritu queda vagando sin rumbo, hasta que logra contactar con una médium que lo ayudará a comunicarse con Molly y a que se haga justicia por su crimen.

Titanic
La historia comienza cuando a sus 102 años, Rose (Gloria Stuart) regresa al lugar donde se hundió el Titanic y decide revelar su experiencia. Nos remite al momento en el que el Titanic realiza su primer y último viaje, cuando Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo Dicaprio) se conocen y enamoran.

The Notebook
Es un drama romántico que cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), jóvenes y enamorados en los locos años 40, en Carolina del Norte. Pero ella es una chica de alta sociedad y él un humilde trabajador, y evidentemente la familia de Allie no aprueba este romance.

I Hate Valentine's Day
Una divertida comedia romántica, en donde una divertida mujer, dueña de una florería, cree que el interés en una pareja se agota en cinco citas. Greg (John Corbett) es un elegante soltero, restaurador, que comenzará la maratón de las cinco citas con Genevieve, pero no será tan fácil terminar la relación esta vez.

Leer más:


'San Valentín': 5 momentos tiernos de Jazmin Pinedo y Gino Assereto