Espectáculos

5 peruanas conductoras de noticias que brillan por su belleza

Las pantallas de televisión están llenas de rostros bellos y mucho, pero mucho talento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Twitter

5 peruanas conductoras de noticias que brillan por su belleza

FOTO: Instagram

Si bien entre los nombres más conocidos de la televisión tendríamos que incluir a la guapa Maritere Braschi o la conocida Mávila Huertas, imposible no dejar de lado a los nuevos nombre de las noticias que también arrancan suspiros a todos los televidentes 

1. Marisel Linares. Figura de ATV, todas las mañana tiene el trabajo de llevar las primeras noticias a todo el país con esa gran sonrisa y esos ojo delicados que enmarca con un maquillaje sofisticado a juego con el osado corte de cabello muy en tendencia. 

2. Perla Berrios. La figura de TV Perú sabe que ser uno de los rostros más bellos de las noticias significa mantener una imagen sumamente prolija, como podemos apreciar en esta imagen en donde el naranja es el arma para que ella sea el centro de atención. 

3. Marisol García. La figura de Panamericana es conocida por su implacable talento para las noticias, pero además por su exquisito gusto por la moda y la belleza. Ella junto a Omar Ruiz de Somocursio le dan el toque elegante y vistoso a las pantallas de canal 5. 

4. Karina Borrero. El rostro de Canal N conoce muy bien que prendas le sientan mejor a su silueta y esta imagen es prueba de ello. 

5. Fernanda Kanno. La periodista y aficionada a los automóviles sabe sacarle provecho a sus facciones y personalidad a través de looks que muestran lo mejor de ella ante las cámaras, por lo que el cariño del público es algo que tiene bien ganado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales