Espectáculos

5 playbacks más vergonzosos que pasaron durante concierto

Conoce quiénes atravesaron este vergonzoso momento en vivo

Editor: Editor multimedia

5 playbacks más vergonzosos que pasaron durante concierto

5 playbacks más vergonzosos que pasaron durante concierto

Las presiones que siente muchos artistas previo a una presentación en vivo pueden ser tantas que en ocasiones recurren a la solución de una pista grabada con una voz nítida e infalible. Si la treta sale como se espera, nadie advierte el engaño y están todos satisfechos, de lo contrario, pierden gran parte de la reputación que tienen y a que no está bien visto que, en un concierto no usen sus propias voces. Conoce quiénes pasaron por este desagradable momento.

1. Katy Perry

La famosa cantante de pop dio un concierto en los Estados Unidos en el que uno de sus temas tenía la inclusión de una flauta. La artista se atrevió a tocarla sin saber hacerlo al confiar en la pista. Al final no le quedó más remedio que aceptar tapándose el rostro que se trataba de un playback.

2. Mariah Carey

A la  cantante norteamericana no le fue bien a inicios de este año al propagarse la noticia de su playback que, cuando dejó de cantar, la pista siguió sonando. Al final sus managers comunicaron que se había tratado de un sabotaje de producción, sin embargo, desde entonces ya no confían en ella.

3. Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias también pasó una mala racha durante su presentación en los NRJ Music Awards del 2016. Allí cantó su hit musical 'Me duele el corazón', sin embargo, el evidente desfase de tiempo lo dejó sin mucho que hacer salvo la mímica correspondiente ante un público muy poco emocionado.

4. Beyoncé

Durante la toma del mando de la presidencia de los Estados Unidos en 2013,  Barack Obama se presentó en Washington D.C. para que Beyoncé cantase el himno nacional. Tiempo después admitió que uso el playback porque no había tenido tiempo de ensayar para el importante evento.

5. Britney Spears

La famosa cantante y compositora ha sido muy criticada frecuentemente por dejarse en evidencia al momento de cantar y bailar por notarse una falta de armonía entre su vocalización y la pista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]