Espectáculos

5 preciosas latinas que conquistaron a famosos de Hollywood [FOTOS]

Ellas conquistaron a las figuras del cine internacional

Editor: Multimedia

5 preciosas latinas que conquistaron a famosos de Hollywood [FOTOS]

5 preciosas latinas que conquistaron a famosos de Hollywood [FOTOS]

¿Quiénes han sido las figuras de la pantalla grande que han sido enamorados por latinas? En esta nota te revelaremos algunos datos sobre ellos. Te llegarás a sorprender cómo ha llegado a sucumbir su romance en sus actuales relaciones privadas. Increíblemente llegaron a encontrar su alma gemela, pues llegaron a tener una familia numerosa.

Puedes ver: Netflix: 7 series que no puedes dejar de ver [FOTOS]

1. Eva Mendes y Ryan Gosling: La pareja se conoció en 2011 y el encanto de la belleza cubana de Eva Mendes engatuzó la atención de Ryan. Tres años después se convirtieron en padres de una hermosa niña: Esmeralda.

2. Paloma Jiménez y Vin Diesel: Ambos se conocieron en un set de filmación en 2008 a través de la grabación de un video. Vin Diesel y Paloma Jiménez tuvieron a su primera hija ese mismo año a quien pusieron Hania Riley, dos años después nació Vincent y en el 2015, Pauline, la bella pequeña que ha recibido ese nombre en honor al fallecido Paul Walker.

3. Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Durante la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en 2010, el australiano Chris Hemsworth llegó tomado del brazo con la actriz y modelo española Elsa Pataky, a quien presentó en sociedad. En diciembre de ese mismo año se casaron en Indonesia y luego tuvieron tres hijos: India Rose (2012), Tristán (2014), Sasha (2014).

4. Camila Alves y Matthew McConaughey: La pareja llegó a casarse en 2012 y después de una sólida relación tuvieron hijos varones: Levi (2008) y Livingston 2012), y una niña, Vida (2010).

5. Alec Baldwin y Kim Basinger: La parejita es una de las más icónicas de Hollywood, pues se casaron en 2012 y son padres de tres hijos: Carmen, Rafael y Leonardo.

Te puede interesar:

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]

Mayra Couto: usuaria la cuestiona por nuevo look y actriz responde [FOTO]

Jazmín Pinedo se enoja y responde a Korina Rivadeneira por polémico tuit [VIDEO]

Natalia Otero se lució divina en redes pero invitada le robó protagonismo [FOTO]