Espectáculos

5 programas de la televisión peruana que deberían volver

Si Torbellino regresa, nada impide que estos programas también lo hagan

5 programas de la televisión peruana que deberían volver

FOTO: Correo

Debido a la nueva versión de  Torbellino todos parecen andar un poco nostálgicos últimamente. Parece como si los noventa estuvieran de regreso. Por eso acá te mostramos los cinco programas de la televisión peruana que deberían regresa. 

1- Pataclaun

Es tal vez el programa típico en cuanto a la nostalgia se refiere. Su éxito sustenta en gran parte la gran audiencia que tuvieron  Asu MareA los 40. La saga de Wendy, Machín, Monchi, Queca, Tony y Gonzalete empezó en 1997 y duró dos años. En el camino dejó divertidos capítulos y divertidas canciones como el "Pan con mantequilla."

2-Nubeluz

Fue un programa infantil conducido inicialmente por  Mónica Santa María Almendra Gomelsky. Ni bien se inició alcanzó cuota inimaginables de rating los sábados en la mañanas. Después se integraron algunas figuras como Karina Calmet. La decadencia del programa llegó después del suicidio de Mónica, quien se suicidó de un disparo en el paladar. 

3- Trampolín a la fama 

Era un programa de entretenimiento peruano que se inició en 1966 como parte del programa Perú y estuvo conducido por Augusto Ferrando. En  1980 se emancipó y se volvió un espacio propio. En la co-conducción estaban emblemáticos personajes de la televisión peruana como 'Tribilín', la 'Gringa Inga', Violeta Ferreyros y Leónidas Carbajal

4- Los de arriba y los de abajo

Fue la primera novela con temática social y trato de ser un fiel reflejo de la Lima de inicios de los noventa. Cuenta la historia de Ulises (Óscar Carrillo) y Gloria (Mónica Sanchez) que al final terminan juntos. La serie era bastante barata, según el propio Eduardo Adrianzen, costaba 4 mil dólares por capítulo pero aún así logró gran audiencia. 

5-  Hola Yola

Fue un programa infantil dirigido por Yola Polastri. Además de sus canciones destacó por trabajar con muchos menores, como las Burbujas, que eran niñas entre 7 y 14 años, las muñecas, que eran sus bailarinas principales, los pollitos, niños de entre 3 y 6 años, y los Yola Boys.

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales

Tula Rodríguez baila al ritmo de Shakira