Espectáculos

5 telenovelas de narcos que marcaron la historia

Resultan ser muy populares ya que mezclan drama, violencia y casos de la vida real

5 telenovelas de narcos que marcaron la historia

5 telenovelas de narcos que marcaron la historia

Las narconovelas son un negocio redondo ya que tienen el drama propio de su género, y una gran dosis de violencia. Además, la mayoría de las veces suelen estar basadas en hechos reales. Por eso terminan acumulando millones de televidentes. 

1- Pablo Escobar: El Patrón del Mal 

Andrés Parra fue el encargado de darle vida al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en esta novela biográfica. Fue la producción más ambiciosa que se haya grabado en Colombia. Cada día de grabación tuvo un costo de 164 mil dólares y participaron más de 1300 actores.

2-Sin tetas no hay paraíso

Fue la pionera en el género de las narconovelas. Cuenta la historia de Catalina Santana quien vive en la ciudad de Pereira y que quiere prostituirse con narcotraficantes, pero es rechazada porque no tiene buenos senos por lo que se pone como única meta conseguir un par de implantes.

3-El señor de los cielos

Esta novela narra la historia de Aurelio Casillas quien pasa de ser un simple campesino a un poderoso narcotraficante, jefe del cártel de Sinaloa, y que gracias a su flota de aviones es apodado el 'señor de los cielos'. 

4-La reina del sur

Fue una adaptació de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte. Cuenta la historia de Teresa Mendoza que tiene que huir de México porque mataron a su novio narcotraficante. En España, logra convertir un imperio basado en el comercio de drogas.

5-El Cartel de los Sapos

Está basada en el libro homónimo del narcotraficante Andrés López López que cuenta sus experiencias como narcotraficante. Fue una figura central del Cártel del Pacífico que es capturado por la DEA y tiene que colaborar en la captura de los otros miembros de la organización.

También te puede interesar: 

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss