Espectáculos

50 sombras liberadas: Mira el tráiler de la tercera parte de esta saga

La exitosa saga publicó el avance que coronará el final de su historia

Editor: Editor multimedia

50 sombras liberadas: Mira el tráiler de la tercera parte de esta saga

50 sombras liberadas: Mira el tráiler de la tercera parte de esta saga

La reconocida saga cinematográfica basada en el exitoso best seller de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, ha publicado un tráiler que ha entusiasmado por igual a todos sus fans luego de una larga espera. En este avance se revelan algunos detalles del largometraje que presenta de nuevo las complicaciones que tendrán los protagonistas Christian y Anastasia en el fin de esta aclamada trilogía.

Titulado como 'Cincuenta sombras liberadas', el argumento continúa la historia en el que Christian, interpretado por Jamie Dornan, y Anastasia, encarnada por la actriz que estuvo presente en el LACMA Dakota Johnson, quieren dejar atrás las aventuras y extravagancias del pasado y optan por el matrimonio. En la búsqueda del amor genuino en otro nivel más comprometido encontrarán también obstáculos como el exjefe de Anastasia y otras situaciones que voltearán su tranquilidad por completo.

"Buenos días, esposa", así comienza el tráiler que ya tiene varios miles de visitas en Youtube. La cinta está dirigida nuevamente por James Foley y contiene en su elenco a estrellas como Rita Ora, Kim Bassinger, Eric Johnson y Luck Grimes. Sin duda que la cinta promete y los fans no pueden esperar más al estreno de esta cinta que tendrá su estreno en febrero de 2018.

Recordemos que la primera parte de esta exitosa saga fue publicada en 2015 y que, en 2017, tanto la anterior como la segunda parte de la trilogía lograron recaudar la exitosa cifra de casi 950 millones de dólares en todo el planeta, dato que la convierte en una de las películas más taquilleras en la historia del cine. La tercera parte de esta saga llegará el 9 de febrero a la pantalla grande, así que ya sabes, separa tus boletos para el cine con anticipación y puedas disfrutar del desenlace de esta apasionante historia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Korina Rivadeneira se desnuda sin censura en Instagram? [FOTO]

Leslie Shaw demuestra que puede lucir urbana y totalmente elegante

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]