Espectáculos

6 estrellas nacionales que causan furor con sus jeans rasgados

Esta prenda se ha popularizado en niveles increíbles

6 estrellas nacionales que causan furor con sus jeans rasgados

6 estrellas nacionales que causan furor con sus jeans rasgados

¡Wow! 6 figuras nacionales han logrado captar toda la esencia del rasgado en sus jean. Veamos como es que lo luce y presumen para esta temporada fría del año. Todas estas combinaciones te encantarán y te darán grandes ideas para crear nuevos outfits

1) Natalie Vértiz

Aquí podemos ver a la joven Natalie Vértiz posando con unos crop jeans muy bonitos. Lo que resalta es la combinación de tonos. Los botines altos le dan un aspecto muy moderno. 

2) Angie Arizaga

Una clave para resaltar el look rebelde son los colores. Una chompita en verde olivo como la de Angie Arizaga le dará cierto aire más iluminado y fresco. 

3) Alejandra Baigorria 

¿Y por qué no en tonos nude?  Con un pantalón en denim clásico combinado con un abrigo y unos botines, la famosa empresaria, Alejandra Baigorria, luce más que genial. 

4) Alessandra Fuller

Alessandra Fuller le pone la cuota de rebeldía con un total denim que combina con un top y unas adidas planas. ¡Se ve genial!

5) Carol Reali

¡Wao! ¿Qué tal los bordados? Carol Reali combina un kaftan con un maravilloso pantalón rasgado con bordado que luce más que genial. 

6) Brunella Horna

Finalmente y con la dulzura y carisma que la caracteriza, Brunella Horna cierra el top 6 con un sorprendente jean rasgado con un maravilloso detalle en la basa. Lo combina con unas sandalias blancas para realzar. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]