Espectáculos

6 parejas de Hollywood que terminaron su romance en 2018

En esta nota, te presentamos las 6 parejas de Hollywood que decidieron ponerle fin a su relación en el 2018

6 parejas de Hollywood que terminaron su romance en 2018

6 parejas de Hollywood que terminaron su romance en 2018

De la ficción a la realidad. Algunas historias de amor, tampoco triunfan en el mundo hollywoodense. Y es que los famosos, también atraviesan por rupturas que, definitivamente, marcan su vida. Es por ello que en esta nota, te presentamos a las 6 parejas de Hollywood que terminaron su romance en el 2018.

1. Channing Tatum y Jenna Dewan. Tras 9 años de matrimonio, la pareja conformada por Channing Tatum y Jenna Dewan puso fin a su historia de amor. Esta reciente ruptura, ha sido quizás, una de las más tristes, pues sus fanáticos aún buscan explicación de esta lamentable separación.

2. Jennifer Aniston y Justin Theroux. A mediados de Febrero, la pareja que contrajo matrimonio en el 2015, Jennifer Aniston y Justin Theroux, anunciaron su separación tras dos años y medio de matrimonio. La actores revelaron en un texto que la decisión fue amistosa.

3. Zayn Malik y Gigi HadidTras 2 años de haber permanecido juntos, la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, anunciaron a través de sus cuentas de Twitter, el fin de su relación. Esta noticia entristeció a miles de fanáticos de la pareja.

4. Claire Foy y Stephen Campbell. Quienes también se separaron pero quedaron en buenos términos, fue la pareja conformada por Claire Foy, protagonista de la serie "The Crown" y su colega Stephen Campbell. Ellos estuvieron casados durante cuatro años.

5. Sarah Silverman y Michael Sheen. En esta misma situación, también estuvieron Sarah Silverman y Michael Sheen, pues le pusieron fin a su romance, principalmente porque ambos vivían en continentes distintos.

6. Lena Dunham y Jack Antonoff. Luego de 5 años de relación, la actriz y el músico decidieron ponerle punto final a su romance. Esta triste noticia se dio a conocer a mediados del mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero

Carlos Cáceda envía carta notarial a Andrea Llosa por presunta difamación

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos

Stephanie Valenzuela mostró provocativo bañador en Emiratos Árabes